La ex Miss Universo dominicana, Amelia Vega, acaba de dar a luz a su bebé #5, una niña llamada Mila Horford Vega. La modelo está casada con el basquetbolista dominicano Al Horford, y juntos ya tienen otros cuatro hijos, Ean, Alía, Nova y Ava Horford Vega.

Detalles del nacimiento

Este pasado lunes 12 de diciembre, Amelia y su esposo Al Horford reciben a su quinta hija, Mila Horford Vega y lo revelaron al mundo con una publicación en Instagram, en la que se ve el rostro de la recién nacida en su cunita. «Bienvenida mi muñeca, papá y mamá te aman mucho. Gracias mi Señor por otra promesa cumplida, hoy ya en mis brazos» dice Amelia en su post.

Publicidad

Mila Horford Vega

La fotografía colgada en el perfil de Instagram de Vega el pasado martes 13 de diciembre, cuenta con 261,135 likes, y vemos en la imagen a la más reciente adición de la familia acurrucada en su cuna con una mantita. Con tan solo unas horas de nacida, la bebé ya tiene su propia cuenta de Instagram @milahorford.

Mila Horford vega

Otras personas del medio como Juan Luis Guerra, Francisca, Adamari López, Luz García, Pamela Sued y más, reaccionaron a la gran noticias con mensajes de amor para la familia, deseándoles lo mejor con esta nueva adición.

Publicidad

En una de las fotografías que publicó Vega, vemos un peluche con un cartel que lee «I was born on 12-12-22» / «Nací el 12 -12- 22». La bebé nació a las 8:40am en punto, con un peso de 8.8 libras y 21 pulgadas.

Publicidad