Leyendo Ahora
Usher como nueva imagen de SKIMS

Usher como nueva imagen de SKIMS

Susana Pujals

¿Alguien dijo chocolate caliente? Usher es la imagen de campaña de la nueva colección masculina de Skims. La noticia, sido anunciada a solo días del Super Bowl, una muy buena estrategia por parte de Kim que ha causado gran revuelo.

El timing de salida de esta campaña ha sido una maravilla, pues el artista protagonizará el Show de Medio Tiempo del Super Bowl. Como es de esperarse, ya había mucha expectativa sobre las canciones que escucharemos en el Show, imagínense ahora. Con el lanzamiento de su nueva colección masculina, Skims también lanzará una versión edición limitada para descargar  “Coming Home” el próximo álbum de Usher. Esta versión incluye una segunda portada y una canción adicional. ¡Bien de marketing!

Las redes sociales se calentaron, luego de la publicación de las imágenes de Usher. Aparece luciendo piezas de Stretch y Cotton, dos de las líneas más emblemáticas de Skims, mientras presume su cuerpo tonificado. El cantante tiene 45 años y parece todo un Dios del Olimpo. Toda la vida, Usher y Kim han  mantenido una gran amistad. Usher dijo sentirse honrado al momento de recibir la propuesta para asociarse a Skims Mens. Mencionó que la empresaria, siempre ha apoyado su trabajo y que poder colaborar en la campaña impulsando ambos lanzamientos, sería una gran oportunidad. 

Ver También
festival-vina-del-mar

Anuncio nueva colección Skims

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad