Leyendo Ahora
Dominicanos A Simple Vista una nueva temporada de historias inspiradoras

Dominicanos A Simple Vista una nueva temporada de historias inspiradoras

Susana Pujals
Dominicanos A Simple Vista estrena nueva temporada

La reconocida periodista Marianne Cruz anuncia el regreso de la exitosa serie Dominicanos a Simple Vista. La nueva temporada se transmite desde la ciudad de Madrid. El programa presentará una colección de episodios inéditos resaltando los logros de la comunidad dominicana en la capital de España, promoviendo el orgullode nuestra patria.

Dominicanos a Simple Vista

La producción cruzó fronteras hacia el continente europeo recopilando las historias de compatriotas que han alcanzado importantes logros en el extranjero. “Nos llena de gran orgullo poder presentar la segunda temporada que contará con más de treinta dominicanos y dominicanas que han logrado crecer y desarrollarse en Madrid”comenta la periodista Marianne Cruz.

El talento y pasión de Marianne por la producción audiovisual, fue fundamentales para el éxito del programa. Con su reciente trabajo, reafirma su compromiso de brindar una plataforma a los dominicanos que triunfan fuera de nuestra geografía.

Dominicanos a Simple Vista

Ver También
poor things

A partir de este 10 de febrero, podremos disfrutar de nueve capítulos de Dominicanos a Simple Vista, por Color Visión, canal 9, los sábados a las 8 PM.  Para quellos que prefieran la transmisión en línea podrán acceder al programa a través de colorvision.com.do.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad