Leyendo Ahora
Lismar, la dominicana que colaboró con Bizarrap

Lismar, la dominicana que colaboró con Bizarrap

Nicole Peguero

La promesa musical argentina Bizarrap volvió al foco de atención con su aclamado segmento  “Music Sessions”, esta vez con el protagonismo de Lismar, una joven rapera dominicana que ha conquistado la escena del rap local desde hace ya varios años.

Quién es Lismar?

Elvira Montana, AKA Lismar, es una chica rapera de 19 años, proveniente del barrio de Los Mina, Sto Dgo, República Dominicana, que ha construido su camino en el mundo del rap a base de un talento innato que ha logrado explotar recientemente. Desde niña mostró atracción por las artes, estudiando música, baile, canto y pintura. Ademas, siempre se destacó como el alma de los escenarios actuando en obras escolares, fiestas comunitarias y reuniones familiares.

Sin embargo, luego de emprender un largo viaje experimentando con las diferentes disciplinas del arte, la rapera se dio cuenta de que la música era el forma en la que se expresaba mejor. En medio del desconcierto que produjo la pandemia en la sociedad, Lismar encontró en la música un refugio que le permitió pulir su talento como compositora. Empezó a escribir canciones y subir videos en las redes sociales que rápidamente comenzaron a atraer la atención de usuarios del internet, consolidando así, el inicio formal de su carrera musical.

Lismar
Foto por @roco_film 

Entre sus temas más recientes están “Modo Avión”, “No me diga mah”, “Nota”, “A mi mamá”, y “Se llenan”.

Lismar X Bizarrap

A través de las “Music Sessions” Bizarrap ha servido como plataforma para la exposición de talento emergente al rededor del mundo. En esta ocasión, Lismar enciende el estudio con sus atrevidas letras.

Ver También

“Si no existe me lo invento porque tengo un lapiz muy violento. A ti te sobra el apoyo y te falta talento.”

Lismar x BZRP Music Sessions #60

Próximos pasos de Lismar

Bajo el manto de la compañía de entretenimiento Roc Nation, Lismar continúa desarrollando su carrera apostando por un rap de calidad que la posicionará como referencia para las próximas generaciones de artistas nacionales e internacionales.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad