Leyendo Ahora
El Eras Tour de Taylor Swift llega un día más temprano

El Eras Tour de Taylor Swift llega un día más temprano

Maryorie Peña C
Eras Tour de Taylor Swift

Las swifties no tienen un día libre al parecer. Tras el lanzamiento de que la película “El Eras Tour” de Taylor Swift (Taylor’s Version) tendría como casa a Disney+, la fecha quedó grabada en las mentes de sus fanáticos como el 15 de Marzo. Sin embargo, una sorpresa movió a todos de sus cabales.

El Eras Tour de Taylor Swift vendrá a Disney+ unas horas antes

¿Te has preguntando como se siente experimentar el Eras Tour en vivo? Pues ya no tienes que imaginártelo. Ahora estará más cerca que nunca. Taylor tomó sus redes sociales para anunciar el notición diciendo: “Estoy encantada de deciles que podrán ver Taylor Swift | El Eras Tour (Mi Versión) unas horas antes de lo esperado (…) Empezando desde las 6pm, el Martes 14”.

Y es que esta compilación de las diferentes eras musicales de la artista es algo que no te puedes perder por nada del mundo. Tanto así, que si eres fan, disfrutarás de uno de los mejores días de tu vida y si no eres fan, te encontrarás siéndolo durante toda la película. Además, incluye su versión de la canción “cardigan” y cuatro canciones acústicas más para vivirla al máximo.

Ver También
matteo bocelli

¿Están listos para vivir y revivir la mejor noche de sus vidas?

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad