Leyendo Ahora
Bridgit Mendler: La ex-estrella de Disney que se aventuró al negocio del espacio

Bridgit Mendler: La ex-estrella de Disney que se aventuró al negocio del espacio

Maryorie Peña C
northwood space

Bridgit Mendler, conocida por su talento multifacético, ha construido una impresionante trayectoria laboral desde su inicio en la industria del entretenimiento. Desde su salto a la fama con su papel protagónico de Teddy Duncan en la exitosa serie de Disney Channel, “Buena Suerte, Charlie”.

Bridgit Mendler: La multifacética ex-actriz de Disney

Buena Suerte Charlie
Bridgit Mendler en “Buena Suerte Charlie”

Además de su éxito en la actuación, Bridgit Mendler ha demostrado sus habilidades en el ámbito musical. En el 2012, lanzó su álbum debut, “Hello My Name Is…”, que incluía sencillos populares como “Ready or Not” y “Hurricane”. Y en efecto, fue música. Canciones que hasta el sol de hoy son recordadas por los fanáticos de múltiples generaciones.

Sin embargo, después de un tiempo, Bridgit mantuvo un perfil bastante bajo hasta que se dio a conocer que estaba estudiando en la Escuela de Leyes de Harvard. ¿Gran salto, no? Pero esto no se queda aquí. En su perfil de LinkedIn -red social utilizada para realizar conexiones laborales- también llevó el título de “estudiante de doctorado en el Massachussetts Institute of Technology”, más conocido por sus siglas, MIT. Así que sí, para Bridgit Mendler no fue suficiente asistir a una de las universidades más renombradas del mundo así que decidió estudiar en dos.

La actriz de 29 años trabajó durante cuatro años en el Media Lab de la MIT, un laboratorio de investigación fundado por esta prestigiosa universidad en donde se desarrollan proyectos en torno a temáticas como la ciencia, el arte, la comunicación y la tecnología.

El camino actual de Bridgit

bridgit mendler

Ahora, Mendler lanzó su nuevo proyecto en la industria de espacio como Directora Ejecutiva y co-fundadora de Northwood Space, basada en California. La empresa tendrá como objetivo construir una autopista de datos entre la Tierra y el espacio”, dijo Mendler al canal de CNBC. La misma se centrará en producir e implementar rápidamente estaciones terrestres para facilitar la gran cantidad de datos que se envían a medida que la industria espacial continúa creciendo.

Ver También
Serie Griselda

Según se informa a través de un artículo de Forbes, el startup probará su primera conexión con un satélite en órbita a finales de este año.

Amamos, Bridgit.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad