El pasado viernes 27 de mayo el Loft de La Bodega se vistió de tequila, limón y sal.

En un ambiente ultra chic recibieron a un grupo de madres, quienes, junto a Tequila Herradura, disfrutaron de una experiencia extraordinaria.

Publicidad

Tequila Herradura celebra experiencia para madres extraordinarias

Tequila Herradura
María Teresa Gonzales, Carla Chalas y Mónica Hernández

Los aromas y sabores de este tequila fueron los protagonistas de una noche única para recibir tanto a clientas como a invitadas, quienes participaron en varias experiencias:

  • La primera guiada por Carla Chalas (experta anfitriona @TheHostessPlace) quien compartió sus brillantes consejos sobre el arte de recibir en casa. A la vez, iba guiando a las asistentes a crear dos fáciles y deliciosos cócteles con Herradura.
  • Luego, aprovechó el escenario para mostrar dos espectaculares bar carts, creados por ella, con piezas seleccionadas de la nueva colección de temporada de Casa Cuesta.
  • Segundo, María Teresa González, gerente de destilados, explicó que esta iniciativa invita a las consumidoras a convertir cualquier momento en uno extraordinario, siempre de la mano de Tequila Herradura.
  • Y, finalmente, la experta y asesora Aneley Cáceres fue la responsable de guiar a las invitadas a través de una cata con Silver, Reposado, Añejo y Ultra. Esta fue la selección protagonista de la cata de Casa Herradura durante este encuentro.
Airam Toribio, Monika Leschhhorn, Atenas Hernández y Lily Mateo

Acerca de Casa Herradura

Tequila Herradura es un tequila ultra premium, 100% de agave azul, elaborado con métodos de producción tradicionales y fermentado naturalmente con levadura silvestre. Es producido por Casa Herradura, uno de los productores de tequila más históricos y reconocidos de México. Todo esto se lleva acabo en las instalaciones de una hacienda del siglo XIX en Amatitán, Jalisco.

Casa Herradura es la única destilería de tequila que utiliza un proceso de fermentación 100% natural. Herradura inventó el tequila reposado en 1974. Comprende el 55% de todo el tequila que se consume en México.

La Bodega de Manuel González Cuesta cuenta con el portafolio de la reconocida destilería mexicana. La tienda está ubicada en Av. Gustavo Mejía Ricart #88, Piantini.