Música y buena compañia, todo lo que uno necesita. Arrancamos este nuevo año con otra lista de conciertos en República Dominicana 2023. Los ahorros son tu mejor aliado. Best of luck.

Conciertos en República Dominicana 2023: Febrero

Béele (10 y 11 de Febrero)

Publicidad

El cantante colombiano se presentará tanto en Santo Domingo (Hard Rock Café) como en Santiago (Parque Central De Santiago). Consigue tus boletas de la capital aquí y de Santiago por aquí.

Rauw Alejandro (18 de Febrero)

Publicidad

conciertos en Santo Domingo

Rauw dice presente con el “Saturno World Tour”, el cual iniciará el próximo 18 de febrero en el Estadio Quisqueya a las 8:00PM. ¡Asegura tu asiento aquí!

Víctor Manuelle (26 de Febrero)

Víctor Manuelle

El aclamado artista puertoriqueño celebra 30 años de trayectoria en suelo dominicano este 26 de febrero en el Hotel Jaragua. Puedes adquirir tu boleta aquí.

Jorge Drexler (25 y 26 de Febrero)

Publicidad

Conciertos en República Dominicana 2023

Tras el éxito que ha logrado el regreso a la República Dominicana del multipremiado artista Jorge Drexler, la producción de Santo Domingo Pop hará dos funciones en el Teatro Nacional a las 8:30PM. Busca tus boletas aquí.

Conciertos en República Dominicana 2023: Marzo

conciertos en República Dominicana

Directo desde México, un tributo a Christian Nodal te espera con ansias en el Hard Rock Café a las 9:00PM. Boletas a la venta aquí.

Conciertos en República Dominicana 2023: Abril

Carlos Rivera (26 de Abril)

Conciertos en República Dominicana 2023

Carlos Rivera nos deleita con su voz en el Teatro Nacional a partir de las 8:30PM. Reversa tu lugar aquí.

Andrés Cepeda (28 de Abril)

Conciertos en República Dominicana 2023

Andrés Cepeda junto al maestro musical Amaury Sánchez prometen dar un show para recordar. Se presentarán en el Teatro Nacional a las 8:30PM. No te pierdas de esta función y compra tu boleta aquí.