Karamba Sánchez paso de vivir en el Cementerio de la Romana a caminar para los mejores diseñadores del mundo. El joven dominicano de 19 años de edad se convirtió en otra versión masculina del cuento de las cenicientas, salió de la Romana de un empobrecido sector “El Cementerio” a desfilar para las casas de más prestigio mundial.

Karamba Sánchez: La versión masculina de Cenicienta

Debutó en grande para el dueto Italiano D’Square 2, y se paseó desde FendiEtroJW Anderson. Luego, en París, caminó para Paul SmithAmiCasablanca, Jhon Elliot y Jacquemus. Ambos calendarios de la semana de la moda de Milán y Paris, Primavera-Verano 2023. 

Publicidad

Karamba Sánchez está representado en la Multinacional Next Models en Milán, Paris y NYC, en Alemania en Model Werk y en España en Uno Models.

Karamba Sánchez llegó a República Dominicana, donde todavía no se cree lo que le está pasando. Así mismo, dice sentirse “feliz de haber llevado la bandera tricolor a las capitales de la moda”. Además, confiesa que está en este mundo porque vio un reportaje del modelo dominicano Daniel Morel y fue su inspiración, y espera seguir trabajando duro para comprar una casa a su madre.

“Cuando niño hubo días que pasamos hambre y vi a mi madre trabajar en pica pollos, zonas francas, bancas. Ahora quiero pronto poder darle calidad de vida” agrega Sánchez.

“Karamba se convierte en unos de los debuts más grandes de un modelo masculino dominicano y confiamos en Dios que siga con los pie sobre la tierra y que vengan muchos más éxitos a su vida”

Sandro Guzmán, su agencia madre y su manager.