Esta primera nominación que recibe para los Premios Soberano 2015 lo hace sentir muy conforme con lo que ha estado haciendo hasta ahora y le motiva a seguir trabajando para conseguir muchas más nominaciones. “Se siente muy lindo estar nominado por primera vez”, afirma.

Este artista, quien en los últimos días ha comentado de manera jocosa en el programa “Esta Noche Mariasela” que aún no recibe la invitación al Glam Party de Claro, ha publicado a través de las redes sociales lo feliz y emocionado que se siente con esta nominación. En la noche de ayer, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su abuela Zunilda a la que le llevó la medalla de su nominación y con quien además de compartir en el día de su cumpleaños número 99, comparte este importante paso en su vida. 

Publicidad

Gerald Ogando lleva en los medios de comunicación desde que tiene 14 años de edad, lo que le provee una trayectoria de aproximadamente unos 15.  En sus inicios también se destacó como artista de música urbana bajo el nombre de “Confucio” quien hacía dueto junto al también artista urbano “Bopero”. Desde muy temprana edad demostró habilidad para la rima y la composición de canciones.

Al iniciar su participación en el programa semanal de entretenimiento “Divertido con Jochy”, en el que entra por recomendación de su compañero Aquiles Correa hace alrededor de 5 años, empieza a ganar reconocimiento a nivel nacional. Tras pertenecer al “coro” de Divertido con Jochy, empieza también a formar parte del programa de radio “El mismo golpe”, ambos del productor y conductor dominicano Jochy Santos, de quién dice sentir mucha admiración. Hace poco más de dos años, pasó a formar parte del equipo del resurgido programa de televisión “Esta Noche Marisela” en el que conduce su propio segmento llamado “El monólogo de Gerald”.