Sol, arena, playa. ¿Lo dije todo? Correcto. En estos próximos días de mucho calor, ¿Habrá algo mejor que verse una buena película para comenzar a romantizar tu vida?

La experta en invertir tiempo, recopilar todo, para luego enseñárselos a ustedes, soy yo. Por eso, les traigo 7 películas que si no las han visto, deberían y si las vieron, deben verlas otra vez.

Publicidad

Here we goooooo.

6 películas que te inspirarán a vivir el mejor verano de tu vida

1. Before Sunrise (Antes del amanecer)

6 películas que te inspirarán a vivir el mejor verano de tu vida

Porque no hay nada mejor que bajarse de un tren con un completo extraño en la ciudad de Vienna. Obviando la ultra-mega-grande bandera roja, esta película es lo más cercano a pura conección entre dos personas. Consejos, conversaciones y lecciones son el fruto del trama de dos personas que deciden regalar sus últimas horas en el mismo lugar para conocerse. ¿A quién no le gustaría un verano así?

2. Mamma Mia! Here We Go Again (Mamma Mia! Una y otra vez)

6 películas que te inspirarán a vivir el mejor verano de tu vida

La pre-cuela de la icónica Mamma Mia! donde todos quisiéramos ser Donna. La protagonista sigue su corazón y este la dirige hacia un viaje músical de mucha comedia (y hasta un par de lágrimas) donde se descubre a ella misma y de paso ¿el amor de su vida, tal vez? La verdad es que tiene varias opciones para escoger. Ojalá yo.

3. Sisterhood of the traveling pants (Uno para todas)

6 películas que te inspirarán a vivir el mejor verano de tu vida

Mejores amigas separadas por un verano encontrando la solución en un par de jeans. Una película perfecta para cuando quieras dejarte arropar por la nostalgia y disfrutar sin preocupaciones. Saca tu bowl de palomitas y tu snack favorito, puedes verla entre amigas o por ti mismo. Como quieras, baby.

4. Almost famous (Casi famosos)

Un periodista adolescente. Una banda de rock. Mucho groove, rock y estilos icónicos dignos de los 70. Esta drama te sumergirá en la vida de cada uno de los personajes de una forma única. Es digna de ver aunque sea una vez, o tres veces, o más.

5. The Parent Trap (Juego de gemelas)

La joya, la pieza, la inigualable. Esta película es verdaderamente un must en todo momento. Está concentrada en las vacaciones de verano de un par de gemelas (que no se conocían previamente) y sus aventuras tanto juntas como separadas. Aparte de la turbia decisión del trama de hacer que los padres decidieran llevarse una hija a Londres y otra a California, esta pieza cinemática esta llena de frases y momentos inolvidables. Lo que tu digas, Cruella.

Publicidad

7. Eat Pray Love (Comer, Rezar, Amar)

Una mujer se ve forzada a redescubrir el propósito de su vida tras un divorcio que la deja en pedazos. ¿Y cuál es la mejor forma de recoger todas las piezas? Viajando por el mundo, claro. Un drama que te dejará un sin fin de lecciones en la vida y sobre cómo realmente vivirla.

Eso es todo, amigos. Esas fueron las 6 películas que te inspirarán a vivir el mejor verano de tu vida.