Leyendo Ahora
Vuelve la tercera edición de The Epicure by Paradisus

Vuelve la tercera edición de The Epicure by Paradisus

Susana Pujals


Vuelve la Experiencia Gastronómica Dominicana “The Epicure by Paradisus” en Paradisus Palma Real. Del 26 al 28 de abril, los amantes de la buena comida tienen una cita en el Hotel Paradisus Palma Real.

En este evento exclusivo, Antonia Lofaso, chef estadounidense famosa por sus exitosos restaurantes y carrera televisiva dice presente en esta edición. También Alan Vargas, destacado chef dominicano residente en Nueva York, brindarán una experiencia culinaria inolvidable.

Bajo el lema de enaltecer la gastronomía dominicana, Meliá Hotels International presenta este fin de semana lleno de sabores y experiencias únicas.

Agenda The Epicure by Paradisus

El viernes 26 de abril comenzará con una clase magistral de The Epicure by Paradisus a cargo del popular chef Alan Vargas. En esta clase, los huéspedes aprenderán técnicas de corte de pescado para platos crudos como sushi y ceviches.

Además, descubrirán los secretos para crear deliciosos platillos crudos y cómo aderezarlos con los mejores aceites.

Alan Vargas, conocido por su experiencia como chef ejecutivo en reconocidos restaurantes de Nueva York como The Grange, Monarch Room, Vella y Mela East, promete una experiencia culinaria única.

The Epicure by Paradisus es una oportunidad imperdible para explorar la riqueza gastronómica dominicana y disfrutar de platos elaborados por talentosos chefs internacionales.

Ver También

El sábado 27 de abril promete ser una noche memorable en Paradisus Palma Real con una cena colaborativa de ocho platos en el restaurante Mina, liderada por los chefs Antonia Lofaso y Alan Vargas.

The Epicure, una experiencia a otro nivel

Esta experiencia gastronómica única combinará el estilo fusión estadounidense de Vargas con el trasfondo culinario italiano de Lofaso. Desde ceviches de mariscos frescos hasta pechuga de pato crujiente con pasta orecchiette y costillas guisadas al ron. El menú ofrecerá una variedad de sabores que deleitarán los paladares más exigentes.

El fin de semana culminará el domingo 28 de abril con una clase culinaria especial impartida por la chef Lofaso. En esta sesión, los huéspedes tendrán la oportunidad única de aprender el arte de hacer auténticos raviolis italianos de la mano de una experta culinaria. Esta experiencia promete ser educativa y deliciosa.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad