Leyendo Ahora
Francisca Lachapel gana NBL2015

Francisca Lachapel gana NBL2015

Avatar

Lachapel se destacó desde el primer día de su audición en Nueva York con su personaje de “Mela, La Melaza”, con el cual logró la aceptación del jurado- conformado este año por  el zar de belleza Osmel Sousa, el experto en estilo español Jomari Goyso y la actriz Jacqueline Bracamontes – y el cariño del público en todas partes del mundo.

Durante su estadía en la Mansión de la Belleza convivió con otras doce participantes, entre ellas las dominicanas Geisha Montes de Oca y Clarissa Molina, quedando ésta última en la cuarta posición del concurso.

Con un 42% de los votos, Francisca Lachapel obtuvo 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con la Cadena Univisión, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

Un poco más de la ganadora

Francisca Lachapel nació en Azua de Compostela, República Dominicana. Emigró a Estados Unidos con sólo 20 años con la aspiración de ser actriz, luego de haber estudiado dramaturgia en su adolescencia en la colectividad artística Teatro Sur de la localidad.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad