Los ganadores son elegidos por el público en general a través del sitio web oficial de la televisora. Algo que caracteriza este evento es la original introducción de parodias hechas de las películas más populares del  momento, usando algunos segmentos con diferentes actores y artistas en un tono cómico y simplista.

Otra particularidad es que la intención del evento es premiar a las películas que no fueron enlistadas para figurar entre las nominaciones de la AMPAS.

Publicidad

Algunas de las categorías que se puede encontrar, están:

Mejor Película, Mejor Actor y Actriz, Mejor Villano, Mejor beso, Mejor pelea, Mejor desempeño, Premio Generación MTV, entre otros.

Pero como en cada premiación, la alfombra roja fue el alma de las fiestas, observamos a los artistas desfilar y vestirse de diferentes estilos los cuales caracteriza a cada celebridad con su personalidad. Un evento lleno de emoción y risas.

Al evento vimos llegar a las despampanantes Jennifer López y Scarlett Johansson que como siempre impresionaron en la alfombra con sus espléndidas figuras. Además de excelentes actores de acción y drama como Mark Ruffalo.

Este fue celebrado en Los Angeles, California. Mira alguno de los looks de la noche aquí: 

Publicidad