Leyendo Ahora
Dale follow a Sarah Aybar (@sarahaybar)

Dale follow a Sarah Aybar (@sarahaybar)

Marcelle Cordero

Si estás buscando algún tipo de motivación para sacar de una vez por todas ese proyecto que tienes archivado o para abrir las puertas a tu negocio, sin duda, tienes que darle follow a Sarah Aybar (@sarahaybar). Te invitamos a conocer a esta emprendedora que ha logrado crear un negocio transformador a partir de su pasión y que hoy, gracias a su disciplina, tenacidad y gran talento, sirve de inspiración para otras mujeres.

Sarah Aybar

Profesión Health Coach
Edad 34 años
Redes @sarahaybar @thefitnessclubsj

Pandora: ¿Cómo inició tu pasión por el ejercicio?

Sarah: Hace algunos ocho años cuando buscaba un cambio en mi salud y estética. La profesión de health coach me eligió a mí, llegué a ella por pura pasión.

¿Cómo fueron los inicios de The Fitness Club? ¿Cómo has logrado posicionarte en la mente de la mujer?

El proyecto empezó como un sueño que gracias a Dios pude materializar con mucho esfuerzo y disciplina. En cuanto al posicionamiento: siendo genuina, practicando lo que predico, poniéndole amor y dedicación a todas mis clientas para que puedan alcanzar sus metas.

Me llena el corazón poder ayudar a todas esas chicas a lograr su propósito y a que tengan una vida más saludable.

En tu bio de Instagram específicas que eres especialista en ejercicio prenatal, post-parto y glúteos. ¿Por qué decidiste especializarte en estas ramas?

La parte de glúteos fue porque personalmente yo quería mejorarlo en mí, por eso lo estudié y aproveché para también aplicarlo con mis clientas. En cuanto a prenatal y posparto surgió la necesidad ya que muchas de mis clientas querían quedar embarazadas y vi eso como una oportunidad de aprender y aplicar con ellas… me hace muy feliz poder ayudarlas.

¿Qué tipo de personas crees que necesitarían una coach como tú?

Todo el que quiera darle un giro a su vida y vivir de una manera sostenible, flexible, saludable y de amor propio.

“El secreto para mantener a mis clientas motivadas está en respetar sus metas, no imponerle las mías. Yo simplemente me encargo de llevarlas ahí de la manera más segura y eficiente posible con mucho amor y paciencia”.

Sarah Aybar.

¿A qué tipo de clientes está dirigido tu gimnasio?

¡A todos! Prenatal y posnatal, personas de la tercera edad, personas con cualquier tipo de lesión o condición y todo el que quiera mejorar su salud.

Somos fans de tu contenido de consejos sobre alimentación y ejercicios. ¿Crees que realmente las redes sociales desempeñan un papel importante a la hora de concienciar sobre salud y condición física?

Creo 100% en esto porque todo somos víctimas de pasar horas en nuestro celular consumiendo contenido y si puedo aportar un granito de arena a que sea más educativo pues así lo haré.

Ver También

Amamos tu colección de ropa deportiva con Vessta. ¿Cómo te sentiste al crearla y al ver el resultado final?

Es un sentimiento difícil de describir porque nunca pensé llegaría a tener una línea de ropa deportiva, pero sí te puedo decir que fue muy divertido y surreal todo el proceso.

¿Algún consejo que le quieras dar a esa chica que siempre quiere ir al gym pero la pereza la acaba venciendo?

Disciplina mató a motivación. No esperes sentirte motivada para actuar, actúa que luego la motivación te va a surgir.

¿Cómo se ve Sarah en 5 años? ¿Cómo ves el crecimiento de tu negocio en ese tiempo?

Yo a nivel personal me veo feliz porque pude lograr monetizar mi pasión a muy temprana edad, donde nunca se siente que estoy trabajando. Dios mediante voy a poder crecer el negocio y ayudar a muchísimas personas más.

“No esperes sentirte motivada para actuar, actúa que luego la motivación te va a surgir”.

Respuestas cortas

  • Quinoa o arroz… arroz, arroz, arroz”.
  • Pesas o cardio… pesas”.
  • Mantra de vida… Thoughts become things o eres lo que piensas.
  • Rutina fácil para realizar en casa
    50 marineros, 40 squats. 30 lunges, 20 abdominales, 1 min plancha, todo esto X 4 rondas.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad