Leyendo Ahora
Editorial Katherine Collado: La belleza, mi amor forzoso

Editorial Katherine Collado: La belleza, mi amor forzoso

La Comparona
Katherine Collado

Si me conoces recientemente, seguro creerás que la belleza la llevo en las venas y ha sido un gusto enseñado desde pequeña. La verdad es que sí, pero no. Mi mamá es la clásica “mujer comparona”, que va religiosamente al salón de belleza, no se pierde sus faciales y prefiere no salir si no se pone maquillaje. Mientras, yo aún soy de las que salgo con el cabello mojado y duro días sin tocar unas brochas; para mí belleza no necesariamente es verme fabulosa todo el tiempo.

Editorial Katherine Collado: Edición de Belleza Agosto 2023

Editorial Katherine Collado

La belleza vino a mí por mi último brote de acné, nada bello ni fabuloso, pero luego de esta situación realmente aprendí a cuidarme la piel y a enamorarme del proceso gracias a mi dermatóloga y mucho contenido de Youtube. Poco después, conocí a mi amor real, el cuidado del cabello.

A inicios del 2020 decidí perfeccionar mis conocimientos autodidactos y empecé a estudiar cosmetología, que poco después dejé pues no era mi pasión. Luego arranqué peluquería, lo cual me enamoró y me llevó a conocer la Tricología, que es a lo que me dedico actualmente, además de crear contenido con mi empresa, The Beauty Lab.

Poco después, mi mundo se llenó de potes y belleza, un mundo completamente diferente al que había imaginado (estudié Derecho en la universidad), pero en el que descubrí mi propósito: empoderar a la mujer a través de la belleza.

Gracias por acompañarme en este loco recorrido llamado vida y formar parte de mi comunidad donde hablamos mucho, en especial de belleza.‌

Ver También
thais herrera

Un abrazo,

Katherine Collado

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad