Leyendo Ahora
Domingo Aristy, la inspiración detrás de Thais Herrera

Domingo Aristy, la inspiración detrás de Thais Herrera

Nicole Peguero

Thais Herrera, la montañista y aventurera conocida como la primera dominicana en escalar cinco de las siete cumbres más altas del mundo, se abrió el año pasado ante su comunidad redes sociales para compartir la inspiración detrás de sus hazañas, su esposo; Domingo Aristy.

Thais y Domingo Aristy
Thais y Domingo Aristy vía Instagram

Herrera ha demostrado ser una mujer implacable, capaz de superar obstáculos que requieren de esfuerzo casi sobrehumano al rededor del mundo, sin embargo, había pospuesto cumplir una meta que superaba todas sus aventuras por la carga emocional que involucraba; tomarse un café frente a la Torre Eiffel con su amado esposo Domingo.

El sueño de Thais y Domingo

La historia de amor de Thais y Domingo

La dominicana tomó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y contar una historia muy personal. Narró como en 1999, cuando se comprometió con Domingo, acordaron hacer una boda modesta para poder irse de luna de miel a Paris a tomarse un capuchino frente a la Torre Eiffel. Finalmente, no pasó, y tiempo después, Domingo falleció de cáncer.

A pesar de su muerte, Thais reunió el valor para concretar sus deseos de pareja y cumplió la tan añorada meta.

Ver También
Horford

“Hoy me lo tomo conmemorando a mi precioso esposo, que amé demasiado, super muchísimo y cierro el capítulo del capuchino. Se acabo ese pendiente mi amor”.

Thais Herrera

A través de la misma publicación, Thais invita a sus seguidores a que no prolonguen sus sueños y que trabajen duro para lograrlos, porque la vida es prestada y solo tenemos el presente para cumplir nuestras aspiraciones.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad