Leyendo Ahora
5 emprendedoras dominicanas que debes conocer

5 emprendedoras dominicanas que debes conocer

Maryorie Peña C
emprendedoras dominicanas

Nestra ola de apreciación hacia jóvenes emprendedoras dominicanas continúa. Probablemente conozcas sus productos o su contenido, pero no conoces realmente quién está detrás del proceso. Por eso, hoy nos encargamos de mostrarte las caras de estos ejemplos de pasión y determinación.

5 emprendedoras dominicanas que debes conocer

1. Lídice Álvarez

lídice álvarez

Creadora de la cuenta @simplecookrd en Instagram, Lídice le simplica la vida a esas personas ocupadas que les gustan las recetas fáciles y sobre todo, deliciosas. Además, se asegura de recomendar los mejores ingredientes (asequibles) para que tengas platos balanceados. Síguela y simplifícate la vida.

simple cook rd

2. Laura Ortiz

gingerly cares

Fundadora y CEO de Gingerly Cares, Laura Ortiz creó una marca de belleza, cosmética y cuidado personal. Protectores solares minerales, gel de aloe vera, versiones minis de sus productos, etc. ¿Buscas apoyar una propuesta local de skincare? Compra en Gingerly.

gingerly cares

3. Yamileth Diaz

emprendedoras dominicanas

Yamileth Diaz, fundadora de The Style Builder Studio, tiene las herramientas para ayudarte a transformarte en tu mejor versión. Así mismo, aquí podrás encontrar los siguientes servicios:

  • Asesorías de Imagen
  • Color & Estilo Personal
  • Servicios & Cursos online
yamileth diaz

4. Juliette Peguero

Ver También
evento Laboratorio de Mentores
artypical studio

¿Necesitas un detalle personalizado en tu tote bag, zapatos, ropa? Artypical Studio permite hacer tu imaginación volar bajo el pincel de Juliette Peguero.

emprendedoras dominicanas

5. Jessica Álvarez

jessica álvarez

Por otro lado, ahora que los friendship bracelets volvieron de moda, consigue las versiones más cool en Jolike Studio, creado y diseñado por Jessica Álvarez.

emprendedoras dominicanas

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad