Sí. Desde ya les confirmo que la tendencia es verse como una dona glaseada. La tendencia de maquillaje de verano 2022 no juega con mattes, o mucho polvo compacto. Aquí brillamos (Lo siento, Rosalía) con mucho highlighter.

7 productos de bajo costo para un maquillaje de verano digno de encuadrar

Bien. Aquí el inicio. La idea no es embarrarte de todo lo que brille, hay que ser audaces. El brillo comienza desde adentro, no tan literalmente. Me explico. Para tener un maquillaje que sobresalte y parezcas un ángel caído del cielo desde que un rayo de sol te toque, lo ideal es tener una buena base.

Publicidad

¿Y qué va antes del maquillaje? El cuidado de la piel, my loves. Y no hablo de 30 pasos antes de comenzar, sino uno clave:

1. Gel hidratante

Esta crema hidratante actuará como un primer para sacar a relucir tu brillo interior. Adquíerelo a RD$194.95 en Jumbo.

2. Protector Solar

Junto al hidratante de tu preferencia, el protector solar sellará tu cara y le dará ese brillo natural que deseas. Seré sincera, este producto sea probablemente el más caro de la lista, pero es necesario.

Avène Ultra-Mat Fluido con tinte SPF 50

Maquillaje de verano 2022

La idea es que este protector venga con tinte incluido, así tienes dos pasos en uno y gastas menos. El protector de Avène cuesta alrededor de RD$1.650. Puedes conseguirlo en la farmacias locales como la Farmacia Carol.

Heliocare 360 Compacto Lijero (bronce)

Maquillaje de verano 2022

Otra opción es el Heliocare 360. Este producto en específico viene como si fuera un polvo compacto, por si este tipo de aplicación se te hace más fácil. Cuesta RD$1.501. Lo puedes encontrar en farmacias como Los Hidalgos o Carol.

3. La única base que necesitarás para tu rutina

L’Oreal Paris True Match Glumi Lotion

Maquillaje de verano 2022

Esta es la única base que necesitarás para tu rutina, especialmente si te interesa cubrir un poquito más y aumentar el glow. Adquiérela a US$10.87, lo que vendría siendo alrededor de RD$598, haciendo click aquí.

Publicidad

4. Rubor, rubor, rubor

Parecer que estamos ligeramente tostados por el sol, pero sin estarlo (porque tenemos nuestro potente protector).

Blush Maybelline Fit Me Coral 35

Maquillaje de verano 2022

Este rubor de Maybelline te dejará viéndote viéndote como una total babe soliá. Llévatelo a RD$470 visitando las Tiendas La Sirena.

5. Bálsamo de labios con color

Milani Dragon Fruit Peach

Agregarle el brillo final a tus labios asegurará que domines cualquier escenario. Cómpralo a RD$470 en Jumbo.

Lo demás es tu elección. Anímate y haz tuyo este look de maquillaje de verano 2022.