Abriendo las puertas al 2023, este año el enfoque principal es el bienestar, por lo que en Revista Pandora te proporcionamos una ranking de 5 cuentas que debes seguir en Tiktok para ayudarte con hacks, tips, y consejos en tu día a día.

Cuentas de Tiktok que debes seguir

@AbrildoesMakeup

Maquillaje

La maquillista dominicana Abril María, posee un Tiktok repleto de hacks sobre belleza que vale la pena ver. Desde los famosos «get ready with me», hasta recomendar los mejores productos en el mercado como perfumes, lápiz labial, y más, la joven cuenta con una plataforma con cientos de miles de seguidores que siguen su día a día en el mundo de la belleza. Además nos muestra un lado más personal de ella con «Cosas que no sabías sobre mi« y mostrándose probando nuevos productos.

Publicidad

@AkirasVictoria

Finanzas

Manejar mis finanzas siempre ha sido un trabajo arduo, por lo que Akira es la guía perfecta para aprender a administrar el dinero de manera responsable, y más si aún eres nueva en el mundo de las finanzas. Es una buena manera de empezar una relación saludable con tus ingresos, sin perderlos en un instante.

@NutriGabyFerr

Nutrición

Gabriela Alessandra es una nutricionista experta en sincronización hormonal y deporte. Su plataforma está repleta de tips que nos ayudarán a vivir una vida más sana, con consejos sobre proteínas, skin care, y la alimentación correcta.

Publicidad

@ErenCazarin

Manifesting

La experta en Manifestación Eren Cazarín, se enfoca en motivar a los usuarios a atraer todo eso que anhelan. Se rige por la «Ley de Atracción», y mediante sus Tiktoks podremos usar métodos, y formas de impulsar esa vida que deseamos.

@LaurenWolfe

Moda

Lauren Wolfe es una tiktoker e influencer neoyorquina, conocida por su amplio guardarropas, y hermosos vestuarios. Nos inspira con cada video, haciendo reviews de las piezas trendy, y luciendo cada una de las piezas de su closet, y probando la efectividad de los productos virales de la plataforma. Síguela para estar al día con las tendencias y tomar inspiración para tus outfits diarios.

Publicidad