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Tommy Hilfiger y Shawn Mendes lanzan colección Primavera 2023

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes lanzan colección Primavera 2023

Maryorie Peña C
Tommy Hilfiger y Shawn Mendes

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes presentan Tommy X Shawn Classics Reborn. Una colección cápsula y campaña con el cantante y compositor multiplatino nominado al GRAMMY, Shawn Mendes. La misma se lanzó el 15 de marzo de 2023, y recodifica clásicos atemporales, dando nueva vida a los íconos del prep, diseñados con la sostenibilidad en el corazón.

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes presentan colección Primavera 2023 «Classics Reborn» 

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes

La nueva colección está inspirada en la versión de TOMMY HILFIGER del prep anterior a los 90, destacando los ajustes relajados y la comodidad original con énfasis en la inclusión. Estos nuevos diseños reinterpretan los icónicos looks de la marca de una manera contemporánea, creando una colección de clásicos para hoy y mañana.

Además, la alianza abarca la visión compartida de sostenibilidad de Mendes y Hilfiger mediante el uso de materiales reciclados e innovadores.

La campaña une a un elenco con amigos y familiares del cantante, así como defensores de la sostenibilidad y creativos de la nueva generación. Shawn está acompañado por:

  • Su hermana Aaliyah Mendes
  • El artista, cantautor y amigo cercano Jon Vinyl
  • El productor Mike Sabath
  • El artista multidimensional Ahmad Cissé
  • El autor y modelo Maye Musk
  • La diseñadora Czarina Kwong
  • La campeona del cambio Deprise Lons
  • Las modelos Yvesmark Chery y Anita Jane Pathammavong

Por otro lado, La campaña Classics Reborn presenta la colección masculina y femenina de 28 piezas que mantienen el prep moderno en su corazón.

¿Qué cuatro principios inspiraron la perspectiva de Tommy Hilfiger y Shawn Mendes?

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes

Color Reborn presenta materiales que están hechos de textiles reciclados y encuentran colores vivos.  Recycrom™ utiliza una nueva técnica para hacer tinte, creada mediante el reprocesamiento de fibras de la fábrica pre-consumo cortando los desechos en un polvo coloreado.

Materials Reborn integra tecnología de vanguardia creando nuevas fibras cómodas a partir de textiles reciclados. Incorpora Circulose®, un material hecho de residuos textiles reciclados que se ha mezclado con fibra de madera. Así mismo, reduciendo la dependencia de los recursos vírgenes y asegurando que los textiles de algodón desechados puedan ser parte de un sistema de reciclaje más circular, en lugar de terminar en vertederos.

Self Reborn refleja el compromiso de dar una nueva mirada a las ideas, pasiones y perspectivas, hasta lo que vestimos. 

Community Reborn enfatiza rodearte de personas que te mueven a ser mejor.

“La colección Tommy X Shawn Classics Reborn marca otro paso hacia la realización de nuestra visión de la sostenibilidad, ya que nuestro objetivo es crear moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos”

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger y Shawn Mendes

“Shawn es un joven impresionante y aboga por un cambio positivo. Estamos orgullosos de asociarnos con él y continuar desempeñando nuestro papel en la creación de un futuro de la moda más responsable” finaliza Hilfiger.

Classics Reborn fue dirigido creativamente por Team Laird y filmado por Cass Bird. Para lanzar la campaña global, Tommy Hilfiger y Shawn Mendes organizarán una serie de eventos en Londres, Berlín, Milán y Ciudad de México. Los lugares minoristas seleccionados, realizarán activaciones en tiendas, dando una plataforma a los creadores de cambio en los movimientos locales de sostenibilidad.

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“Estoy muy emocionado de trabajar con mi familia Tommy Hilfiger en la colección Classics Reborn“, comentó Shawn Mendes. “La colección es muy especial para mí porque pude trabajar con Tommy Hilfiger para co-crear esta gama que incluye estas versiones increíbles, de alta calidad y sostenibles de sus prendas más clásicas”.

Detalles de la colección

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes

La colección presenta una camiseta de rugby de rayas y estrellas hecha de una mezcla de algodón reciclado y orgánico; y un chino de sarga de doble pliegue de ajuste relajado hecho de algodón 100% orgánico teñido con tecnología Recycrom™. Otros artículos clave incluyen una chaqueta universitaria con un cuerpo de mezcla de lana reciclada y mangas hechas con nylon regenerado ECONYL® derivado de vertederos y desechos oceánicos, incluidas las redes de pesca. Se utilizan materiales certificados por la industria en todas partes, incluido el Estándar de Lana Responsable (RWS), el Estándar de Contenido Orgánico (OCS) y el Estándar Global de Reciclado (GRS). 

Como continuación del compromiso de Tommy Hilfiger con la sostenibilidad, la compañía tiene como objetivo diseñar todos los productos de manera circular. Además de utilizar materiales de menor impacto que priorizan los insumos reciclados y reciclables e implementan tratamientos de teñido seguros. Para saber más, pueden visitar su página web.

Acerca de TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, elevando e inspirando a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura de todo el mundo. También, celebra la esencia del estilo clásico americano con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, denim, accesorios y calzado. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

Las ventas minoristas globales de los productos TOMMY HILFIGER fueron de aproximadamente $9.3 mil millones en 2021 y la marca está impulsada por más de 16,000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2,000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia global más grande en tommy.com. 

PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque dedicado a aumentar la relevancia, presencia y crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.

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