Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp, ha creado un nuevo monograma con el célebre ilustrador y diseñador gráfico británico Fergus Purcell. 

Basándose en la historia de la compañía de colaboración con los creativos contemporáneos más significativos, el monograma reimagina el ADN central de la marca Tommy Hilfiger y aparecerá por primera vez en la colección de otoño de 2022.

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Tommy Hilfiger presenta: TH Monogram

El nuevo diseño es el resultado de una extensa investigación en el archivo de la marca. Purcell ha creado una reinterpretación audaz de los motivos que descubrió en piezas icónicas de la historia del diseño de la marca.

«Desde 1985, el monograma ‘TH‘ ha representado un estilo de prep auténtico, reinventado divertidamente para todos», dice Tommy Hilfiger. «Fergus Purcell ha sido un colaborador verdaderamente inspirador. Su enfoque elevado y su conexión con la cultura callejera son únicos. Ha sido una alegría reinventar nuestro monograma con él, para 2022 y más allá» agrega.

«Lo que me encanta de la marca es que es de alto impacto; muy colorido, muy seguro y muy inmediato», añade Fergus. El nuevo motivo de Purcell ha inspirado la colección «TH Monogram» de otoño de 2022 de Tommy Hilfiger. Además, esta aporta un espíritu progresista al estilo de herencia de la costa este en ropa para hombres, mujeres y niños.

¿Cómo vienen las piezas de la colección?

Las piezas monogramadas premium se ofrecen en los colores insignia de la marca: Burgundy, Navy y Snow White. En chaquetas, accesorios y estilos unisex, el monograma se abstrae en un patrón completo, mientras que en el icónico Rocky Parker y en la sastrería, se representa como una celosía tonal. Los cambios de escala reflejan la versatilidad dinámica de este nuevo ícono de marca.

También, la fabricación refinada y los detalles elevan la oferta. La ropa casual está hecha a mano en lana de primera calidad e hilos reciclados. Los clásicos están llenos de material reciclado y cuentan con intrincado jacquard. Monogramas bordados colocados en la declaración, paneles de cuero y botones de adornos de metal embellecen en todas partes.

Así como el monograma, con sus letras de diferentes tamaños, es perfectamente imperfecto, la colección está impregnada de giros estéticos inesperados que interrumpen el status quo. Cada pieza se puede ajustar y superponer para reflejar el estilo personal de un individuo. Las siluetas se pueden reelaborar y reimaginar.

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Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Acerca de Tommy Hilfiger

Es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que eleva e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. Celebra la esencia del estilo clásico estadounidense con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva, denim, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. 

También, tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

Así mismo, las ventas minoristas globales de productos fueron de aproximadamente $9.3 mil millones en 2021. La marca está impulsada por más de 16,000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2,000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia global más grande en tommy.com. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque centrado en el crecimiento de la relevancia mundial de la marca, presencia y crecimiento a largo plazo.

Acerca de PVH Corp

PVH es una de las compañías de moda más grandes y admiradas del mundo, conectando con consumidores en más de 40 países. Nuestras marcas icónicas globales incluyen Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Nuestros 140 años de historia se basan en la fortaleza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es el poder de nosotros. Ese es el poder del PVH. 

Pueden seguirlos en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.

Acerca de Fergus Purcell

Fergus Purcell es ilustrador. Su estética está influenciada por sus referencias favoritas de la cultura pop, como The Ramones, The Runaways, The MC5 y las obras de arte de Jack Kirkby, Moebius y Guido Crepax. Purcell ha diseñado camisetas para Holmes, Very Ape, Good Enough, X-Girl Japan, Hysteric Glamour, Heavy Metals Kids y Silas. También produce su propia línea de camisetas, Tonite. Purcell es quizás mejor conocido por diseñar el logotipo del triángulo Penrose de la marca de patines Palace. Aparte de esto, ha trabajado con diseñadores como Marc Jacobs, Katie Hillier y Luella Bartley y Ashley Williams. Ha colaborado con KR3W en una colección cápsula.

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