La presencia de Tommy Hilfiger en Roblox se lanzó en diciembre de 2021 con ocho diseñadores de moda digital de la comunidad Roblox creando la colección Tommy X Roblox Creators.

La marca, que es propiedad de PVH Corp, amplía aún más su experiencia Roblox en constante evolución con una tienda virtual TOMMY PLAY.

Publicidad

Tommy Hilfiger en Roblox presenta: TOMMY PLAY

Tommy Hilfiger en roblox

La colaboración luego se expandió para incluir el lanzamiento en junio de 2022 de TOMMY PLAY, un espacio social inmersivo con actualizaciones de contenido en curso para la comunidad de Roblox. Este último paso refleja las continuas ambiciones de Tommy Hilfiger de ofrecer experiencias de marca únicas a su comunidad global.

«Compartir estos aspectos divertidos y únicos de nuestra marca con los usuarios de Roblox es una forma innovadora de interactuar con el consumidor digital. Hay tantas posibilidades en el metaverso y esta es solo una oferta más que hemos creado juntos»

Tommy Hilfiger

¿Cómo se ve la tienda en Roblox?

Tommy Hilfiger en Roblox

Con el objetivo de desafiar la física, la tienda TOMMY PLAY es espaciosa y se encuentra en lo alto del cielo. Con un guiño a la herencia de la marca, la tienda muestra grandes estatuas de animales de piedra inspiradas en el zoológico del Bronx y presenta etiquetas de artistas callejeros locales, rindiendo homenaje a las imágenes icónicas del Bronx.

La tienda es un centro para la colección TOMMY JEANS Pop, que incluye productos como: chaquetas pufferwindbreakers, sudaderas con capucha y accesorios, como un bucket hat con logotipo y un bolso. 

Junto con el espacio comercial, la atracción principal es el parkour, donde la comunidad puede ingresar a un área de pintura en aerosol para crear sus propias etiquetas y desbloquear el baile callejero. Los usuarios de Roblox también pueden trabajar para entrar en un espacio secreto, completo con una cabina de DJ para organizar fiestas. Una vez logrado, los usuarios encontrarán favoritos como una mochila de perritos calientes y el pollo, ahora un personaje principal en este mapa.

Los usuarios detrás del diseño de la tienda virtual

En esta última fase de expansión, algunos de los creadores originales de UGC del lanzamiento de diciembre de 2021 ayudaron a diseñar la tienda futurista, y algunos nuevos creadores se unieron para ayudar a almacenar y diseñar la tienda digital. 

Publicidad

Pueden check out sus perfiles de creadores en Roblox haciendo click a sus usuarios aquí: @StrapCode@MahaIo@Blizzei@missmudmaam@Martin_Rblx2@Polarcub_art y @RynityRift.

Roblox x Tommy Hilfiger

Con más de 50 millones de usuarios diarios de Roblox, la alianza apoya la exploración continua de Tommy Hilfiger de los espacios digitales, de juegos y metaversos. Complementa Team Tommy, una iniciativa liderada por la comunidad que celebra a ocho talentos emergentes de la comunidad de jugadores. Arraigado en el legado de Tommy Hilfiger de fomentar talentos nuevos y emergentes, Team Tommy busca empoderar a una nueva ola de Futuremakers y defender a los creativos en el espacio de los juegos por sus talentos únicos.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Acerca de Tommy Hilfiger

Es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que eleva e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. 

Por otro lado, celebra la esencia del estilo clásico estadounidense con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva, denim, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. Además, tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

Las ventas minoristas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron de aproximadamente $9.3 mil millones en 2021 y la marca está impulsada por más de 16,000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2,000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia global más grande en tommy.com. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque centrado en el crecimiento de la relevancia mundial de la marca. 

Acerca de PVH Corp

PVH es la plataforma de crecimiento para Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. A través del impulso de la fuerza y la relevancia de la marca, estamos conectando nuestras marcas globales e icónicas más cerca de donde el consumidor va, hoy y con las futuras generaciones. 

Publicidad

Guiados por nuestros valores y habilitados por nuestra escala y alcance global, estamos impulsando la moda para siempre, como un equipo con una visión y un plan. Ese es el poder de nosotros, ese es el poder de PVH.