Jumbo celebró este viernes 13 de marzo un encuentro virtual para dar a conocer los detalles la nueva propuesta de ropa de playa diseñada por el  dominicano radicado en New York Sully Bonnelly exclusiva para Jumbo, la cual hace énfasis en vestuarios para madres e hijas.

Cinthia Antonio, Vicepresidenta de Textil y Calzado de CCN, Cony Taveras, Gerente de Mercadeo de Jumbo, y el diseñador Bonnelly compartieron con los asistentes al encuentro virtual, los pormenores de esta nueva propuesta de atuendos para la playa, compuesta por trece modelos de trajes de baño diseñados para la mujer  y cinco para niñas, así como complementos y sandalias.

Publicidad

Es una colección de cantidades limitadas e incluye trajes de baño, vestidos de playa, pantalón, rompers y algunos complementos como: pareos,  y calzado de playa. En ellos se destacan diferentes siluetas, en un colorido propio de ésta temporada y con llamativos estampados.

La señora Cinthia Antonio destacó que ”esta es la segunda colaboración del  diseñador para Jumbo, resaltando que en esta ocasión se trata de la primera propuesta de ropa de playa, una colección hecha con mucha pasión y entrega”.

Esta colección de ropa de playa de ”Sully Bonnelly para Jumbo” tiene como objetivo promover el talento de los diseñadores dominicanos, poniendo sus diseños al alcance de los clientes de Jumbo.

Por su lado Sully Bonnelly, al hacer uso de la palabra vía skype señaló, “Me siento muy emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para madres e hijas, como una forma fortalecer la complicidad y la relación entre ambas“.

“Estos diseños están inspirados en frases, como: “el mundo Sully Bonnelly”, “una playa que quiero visitar”, “una postal Vintage”, “los colores de las flores de mi jardín en México”, “un cielo tropical-una foto manipulada”, “la compra de textiles africanos en una carretera de Ruanda”, “un recuerdo de mi niñez”, “una Cotorra del trópico”, “una típica casa pintada a la dominicana” y “una foto de familia”. Agregó Sully.

Bonnelly explicó que los colores que se resaltan en esta colecciones son cielo, pistacho, orquídea, flamenco, chinola y negro. Mientrás que los estampados utilizados son “hojas africanas”, “pájaro tropical”, “bloques Sully”, “culebra” y “grafiti Sully”.

Publicidad

La nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo a partir la próxima semana, excepto en Carretera Mella. Una colección definida por su versatilidad, ya que permite hacer diversas combinaciones para madres e hijas.