Es el reciente proyecto del artista y diseñador gráfico Ángel María. Sketch, que en español significa boceto, esbozo o dibujo simple, busca transmitir  y llevar consigo arte práctico y actual. Cada bolso consta de un diseño exterior en lona cruda y una tela más delgada y colorida para el interior.  Son ideales para la playa, cargar la compra de supermercado o guardar los productos del salón. Cuestan RD$1.200. Haz tus pedidos en [email protected]  o llamando al 809.756.3503. 

Conoce a Ángel

Publicidad

1. Cómo surge el nombre?

Un esboso, un dibujo simple, la primera impresion, algo inacabado, en fin… es lo que quiero transmitir en esta pieza de utilidad ya que no es una obra de arte.

 Así surge el nombre de mi marca no registrada, no soy una empresa, soy una persona física, puedo llamarme Eddy, Angel María, Anmodi, Anmodigliani, Angelmaraia… pero la gente se confunde, es normal… Sketch es mi pretexto para ser identificado de manera comercial, una seña, un tatuaje, un borrón hecho a mano, claro está.

2. ¿Qué quieres lograr con este proyecto?

Entretenerme realizando piezas de consumo dónde el arte tenga presencia, aunque sea a aun 20%. Hacer algo diferente, algo que no haría en un cuadro.

3. ¿Materiales y características de los bolsos?

Publicidad

El exterior es de lona cruda, el interior una tela más delgada, más suave con color, con aire vintage. Su característica es una bolsa simple con un diseño minimalista, donde trato de que no sea más de lo mismo. Propongo una pieza con caligrafía, citas que despierten interés a modo de enganchar al posible consumidor a su uso, escrita en este caso con un pincel. Quiero transmitir espontaneidad en el trazo, simplificar a su máxima expresión lo visual, respecto al color y demás recursos. No está realizada haciendo uso de lettering.

Algo importante a destacar es que la cantidad será limitada a 10 piezas por diseño y serán numeradas tal como se suele hacer con los grabados y la serigrafía artística.

No es impresa, es pintada a mano.