Leyendo Ahora
Ondas al natural

Ondas al natural

Avatar

La son-to-be-mom, nos habla sobre su rutina de belleza para crear esas ondas al descuido en su crónica llamada “Cabello Casero: Ondas Al Descuido”. María Conchita escribe lo siguiente:

Ayer volví a retomar la natación, treces veces por semana. Es imposible ir al salón cada vez que nade, por lo que estaré inventando más con mi cabello en casa.  Mi primera opción siempre son las ondas al descuido, son fáciles de lograr y se ven divertidas.

Para lograrlas, es importante sacar tiempo para dejar que el cabello se seque al aire. Esto le dará textura para aumentar el volumen. Tras salir de la natación, lo lavé y luego apliqué el Oi Milk de Davines mientras estaba húmedo.

Hoy mi cabello amaneció sin forma, con las puntas rectas. Nada atractivo para dejarlo suelto.

Desenredé levemente con un peine de dientes anchos.  Utilicé el Curl Infinity de Conair (lo venden en Casa Cuesta) para hacer ondas suaves. Con este aparato puedo lograr que las puntas tomen forma sin exceso de calor. Al terminar, le di caliente con el blower  a la pollina usando un cepillo de barril estrecho, eliminando el “kinky” delantero. No puedo explicarles los mucho que extraño la maravilla de la keratina, cuando podía dejar el cabello al aire y la pollina se secaba perfecta. (Creo que es lo primero que haré desde que de a luz).

Ver También

Para terminar, rocié mi cabello completo con el Halo Mist de Sebastian. Es un spray que aporta brillo y suavidad, logrando la terminación que necesito para que el cabello luzca con mejor terminación.

Sigue leyendo el post AQUÍ

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad