La moda es un asunto de tejidos, diseños y no de cuerpos semidesnudos, o por lo menos así lo ve la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Esta no ha dudado en criticar los vestidos con transparencias de Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Beyoncé.

Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora”, dijo en una entrevista al Washington Post.

Publicidad

 

Nuestro expertos nos dan su opinión 

Sócrates McKinney dice estar totalmente de acuerdo con Carolina Herrera. “La línea que divide lo vulgar de lo exquisito es muy fina y delicada. Y en las manos equivocadas resulta un desastre”.

La ganadora de la Mejor Colección Emergente de Dominicana Moda 2014, con su presentanción «Caña» Michelle Cruz comenta que: “Todos sabemos que los celebrities y famosos parte de su manera de ganar más fama y por asuntos de mercadeo y llegar a más masas hacen todo para llamar la atención esa forma de vestir es para eso. Pero estoy de acuerdo en que son demasiado nudistas hasta llegar a lo vulgar como en el caso especial de Kim Kardashian, que es exagerada en este aspecto y a la vez proclama ser mejor vestida y viste de casas renombradas de moda, las cuales han hecho mal solo buscando fama.
Lo veo mal, la moda es más que lucir el cuerpo es lucir lo puesto (la ropa) contigo. Se necesitan ambas cosas. Sino no existiera la industria”.

El estilista Joselo Franjul dice que para lo del Met “me parece que no estuvieron acorde con la actividad. Siendo la inspiración China, pudieron sacarle provecho a otros estilos, esos looks rayaron en lo vulgar para mí”.

La diseñadora dominicana Angie Polanco explica que hay una línea muy fina entre una fina transparencia que evoca femineidad y lo vulgar. En el caso de Kim, Beyoncé y Jennifer me parecieron vulgares más que femeninos en el Met. 

Publicidad