Uno de estos 16 nombres es Karlos Núñez quien tiene más de ocho años dedicado al diseño de moda y la alta costura masculina y femenina. Conoce un poco más de su trabajo en estos premios:

Para este diseñador, la experiencia de trabajar en los Soberano no es nueva: en la edición pasada se encargó del diseño y confección del vestuario de numerosos artistas como el grupo Aura, el grupo Nueva Escuela , Chiquito Team Band, Vakeró y Sensato.

Publicidad

Sin embargo, este año el desafío es mayor, pues estará vistiendo a parte del musical de merengue contado por décadas, los artistas del musical cristiano (Marcos Yaroide, grupo Barak). En cuanto al musical de salsa, por segundo año consecutivo se encargará del vestuario de Chiquito Team Band. Además de esto, participará del vesturaio de algunos artistas en el musical In Memoriam y el musical “Capea el Dough”.

Para este diseñador, trabajar en los premios ha sido un reto ya que  se debe hacer una propuesta basándose en el concepto del musical, sin saber de antemano a cuál artista vestirá. No obstante, al preguntarle al respecto, Núñez respondió que ha sido una experiencia “¡súper interesante y maravillosa!”.

La alfombra con el toque de KN

Los diseños de Karlos Núñez también han pisado la alfombra de los premios: ha vestido al estilista Radhames Espíritu , así como al comunicador Francisco Vásquez, llevando a este último al  cuadro de los cinco mejores vestidos del del Stella Artois 360 Glam Cam en las dos últimas versiones.

Para este año, Núñez continúa diseñando para Francisco Vásquez y Radhamés Espíritu, pero también se le agregan otros artistas destacados como Francisco Sanchís, el pastor Marcos Yaroide, el rapero Gnómico, el estilista Reading Pantaleón y el diseñador Luis Domínguez.

Sin duda esperamos ver el trabajo de este “príncipe de la moda masculina” este próximo 14 de abril.

Publicidad