Milán es una de las cuatro ciudades más importantes en lo que respecta a la moda, junto a New York, Paris y Londres. En este sentido, la presentación de las colecciones otoño/invierno 2015-2016, desfilaron en los espacios más prestigiosos de la capital de la moda italiana.

Se realizaron 68 desfiles, 76  presentaciones y 4  encuentros, para un total de 151 colecciones, entre las que se encuentran como protagonistas los grandes diseñadores como Gucci (apertura), Fay, Alberta Ferretti, Francesco Scognamiglio. Además, estarán presentes diseñadores de la talla de Stella Jean, Luisa Beccaria, Genny, N.21 y Philipp Plein, quedando en manos de Giorgio Armani la clausura del evento.

Publicidad

Una dominicana que se hizo eco en la pasarela fue Ysaunny Brito, quién lució hermosa para Ermanno Scervino, Emilio Pucci y Mila Schon. También  estuvieron presentes Lineisy Montero, quien lució en los modelos de tarjetas y entre bastidores en el show de Prada y Yamilka Ortiz quien modeló para Abacaxi, bajo la dirección artística de Simon Alcantara y estilo de Mengly Hernández.