Leyendo Ahora
Crocs amarillos de Mschf: ¿Las botas 3D vuelven en tendencia?

Crocs amarillos de Mschf: ¿Las botas 3D vuelven en tendencia?

Maryorie Peña C
Mschf crocs amarillos

¿Se acuerdan de las botas rojas súper grandes que se volvieron virales, tipo Super Mario Bros core? Pues salió a la luz un nuevo miembro de la familia. Esta vez con un diseño más disruptivo (sí, es posible), los crocs amarillos de Mschf prometen causar furor entre caras reconocidas del ojo público nuevamente.

¿Y tú? ¿Qué piensas de estos crocs amarillos de Mschf?

Crocs amarillos de Mschf

Esta nueva edición de la marca Mschf sigue creando conversaciones que suenan, en su mayoría, algo como: «Pero, ¿por qué?». Estas botas…interesantes saldrán a la venta oficialmente el 9 de agosto en su página web a un precio de 450 dólares. Y no solamente esto, sino que la mismísima Paris Hilton (that’s hot) es la cara de la campaña.

Crocs amarillos de Mschf

Además, el cantante colombiano Maluma las mostró hace 6 días en su Instagram con una descripción bajo el carril de fotos que quiso decir, en pocas palabras, «Bob Esponja lo hizo primero».

Maluma crocs amarillos

¿Qué podemos decir de este nuevo diseño en tendencia? ¿Te atreves a montar la ola?

Ver También
usher half time show

Sobre Mschf

Esta marca es un movimiento conceptual que mezcla el arte, moda, tecnología y el concepto del capitalismo como tal, apelando a la cultura popular. En su página web, tienen otras piezas que te dejarán pensando por días.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad