En este artículo recopilamos algunas de sus acertadas recomendaciones para la alfombra de este próximo 14 de abril:


Publicidad

– Milagros Germán: “por las proporciones de su cuerpo se ve regia en la silueta tipo columna. Su personalidad arrolladora y posicionada no necesita de arriesgarse a marcar un ‘statement’ en la alfombra; ella en sí misma lo es. Debe cuidar los adornos. Tal y como sucedió el año pasado, el minimalismo es lo que más le hace justicia a su prestancia. Una mujer de su edad sabe lo que quiere y eso se refleja a la hora de vestirse. En tu caso Diva: menos es más…es too much. El peinado con el pelo recogido y desestructurado y un makeup que acentúe con sutileza los ojos logran sin dudas tu total look perfecto en esta edición 2015.

 

– Karina Larrauri: “el año pasado dio en el clavo con partir el vestido en la cintura y crear un poco (no exagerado) de volumen en la falda. Esto balanceó de manera armónica la parte superior y la inferior. Creo que su maquillaje debe enfatizar más su punto fuerte en el rostro: los ojos y hacer pasar a un segundo plano la boca. Un smoky en marrón tabaco creo podría aportar drama y firmeza a su ya sabía expresión. Es poseedora de una hermosa cabellera que puede complementar el look con algún semirecogido que deberá depender del tipo de falda elegida”.

 

– Pamela Sued: “parece gustarle las cosas sobrias y de líneas limpias y les quedan bien. Sobre todo cuando entallan justo en el punto adecuado. Hay que cuidar el peinado para no aportar edad; recogido sí, pero desconstruido. El maquillaje para ella enfoca sus labios que le sirven de marco a su más bella sonrisa”.

 

Publicidad

– Mario Peguero: “Me encantaría verlo con tuxedo de buen corte, clásico en su tela y moderno en corte. Algún color fuerte o negro seria para dejar a todas satisfechas. El peinado hacia atrás le queda mucho mejor que en la última edición”.