A raíz de centrarse en realizar cambios para mejorar su vida y estilo, Lovato comparte que una mañana se despertó, se miró al espejo y confirmó lo hermosa que era. Esto le motivó a que iniciara la revolución de un selfie sin maquillaje, naciendo el hashtag #NoMakeupMonday.

El objetivo de Lovato al publicar la foto es animar a las mujeres a ser seguras de sí mismas y orgullosas en su estado natural, mostrando al mundo su belleza y confianza.

Publicidad

La revolución consiste en publicar cada lunes una foto sin maquillaje en twitter e instagram, apoyándose en el hashtag.

El 12 de enero, fue cuando Lovato publicó una foto sin nada de maquillaje y pidió a sus fans hacer lo mismo, lo que desencadenó la revuelta en las redes. En la foto se muestran sus pecas, evidenciando su parte natural. Una de las primeras personas en compartir el reto fue Taylor Swift, dando retweet a  un motivador mensaje de Lovato.

La cantante Pop se ha propuesto como una misión vivir una vida más saludable, sirviendo de inspiración a otras mujeres. Como se informó anteriormente por el Inquisitr, Lovato tiene la intención de hacer su salud mental y física su prioridad en el año 2015, ya que en noviembre de 2010 tuvo que luchar con un descontrol en su alimentación. Una fuente cercana a su familia  dijo a la revista People que su lucha con el trastorno alimenticio ha terminado, por la ayuda que recibió al entrar a rehabilitación.

Esta tendencia ha estado presente en algunas de las dominicanas, quienes han exhibido sus rostros sin maquillaje, antes de que el reto se iniciará. Entre ellas se destaca Sandra Berrocal, presentadora del programa «Extremo a Extremo». En el mismo orden se destaca Yolanda Martínez, parte del equipo del  programa de radio «El Zol de la Tarde», es una comunicadora ligada al mundo de la política, acompañada de una belleza deslumbrante.

Leila Mejía, es otra de las que ha exhibido su rostro sin maquillaje, evidenciando su parte natural. Hony Estrella, parte del equipo del programa de fines de semana «Vale por Tres» y Marianne Cruz, ex Miss República Dominicana Universo, la cual llegó a ser la segunda finalista y ahora se desempeña como presentadora de noticias en AN7.

Estas mujeres han tomado la decisión de ser ellas mismas exhibiendo sus rostros naturales, sólo faltas tú. ¿Te atreves a intentarlo?

Publicidad