¿Quieres hacer de ese día uno mucho más especial, más personalizado? Aquí una lista de regalos para el Día del Padre.

Aveces es un poco difícil pensar en qué regalarle a papá que ya no tenga, un reloj, una camisa, un perfume…Ojo, no es que estas opciones estén mal si a él le gustan. Pero, si quieren, no sé, sazonar sus regalos un poco, pues les dejo una lista de regalos para el día del padre que seguro le encantarán.

Publicidad

Regalos para el Día del Padre que lo volverán loco

Para más precisión, dividimos a papá en tres estilos diferentes: Chef Wannabe, Fanático de Netflix y El Corista de Tiktok. Próclamate desde ya como el hijo favorito después de esto.

Empecemos ¿no?

Chef Wannabe

Ahh, claro. No te deja entrar a la cocina, siempre está “inventando algo”, parece un halcón cada vez que estás cocinando tú, etc. ¿Qué le podemos regalar a la versión Olé de Gordon Ramsay? Veamos.

Delantal “Your opinion wasn’t in the recipe” (Tu opinión no estaba en la receta)

regalos para el día del padre

Este delantal bien sassy es la opción perfecta para cocinar. Este regalo no solo encapsula el personaje en el que se vuelve tu papá en la cocina, sino que es algo que usará siempre. El precio está a 22.97 dólares en Amazon. Clickea aquí para adquirirlo.

Parrilla portátil Everdure CUBE

regalos para el día del padre

Si tienes el presupuesto, puedes optar por esta parrilla portátil que adorará. Esto es un regalo perfecto para esas salidas al aire libre, al interior, picnics, etc. Si a tu papá le encanta ponerse de primero cuando ve una parrilla, te pondrá un altar cuando vea esto. El precio ronda en 199 dólares. Lo puedes chequear aquí.

Kit de condimentos

Esto verdaderamente es un must en la cocina. Si quieres algo que agradecerá, que probablemente comprará nuevamente y que le enseñara a todo el mundo que entre a la cocina, este es el regalo pa’ ti. Consíguelo aquí mismo a 22.48 dólares.

Publicidad

Un libro de cocina con un twist

regalos para el día del padre

Este libro de cocina del famoso youtuber Joshua Weissman es la divertida demostración de un libro de cocina para principiantes. Además de tener recetas de dificultad intermedia, tiene también básicas, muy básicas, por ejemplo “Cómo freír un huevo”. Este libro es ese regalo efectivo pero a la vez jocoso y entretenido que de seguro atesorará. Llévatelo a 17.93 dólares aquí.

Fanático de Netflix

Te hace su propio review de un show que tú no has visto (ni vas a ver), te recomienda tres series y cinco películas por minuto y no hay quien lo mueva del mueble cuando se sienta a ver algo. ¿Qué se le puede regalar a este querubín? Ahora les digo.

Tenis personalizados

Si es fan de La Casa de Papel, se va a caer para atrás. Directo desde la tienda de Netflix, salen estos tenis deportivos que aunque se camuflan como unos tenis normales, tienen un diseño súper cool por dentro. Bueno, yo ni soy fan y me emocioné. Consíguelos a 100 dólares haciendo click aquí.

Altavoz portátil compacto EXTRA BASS de SONY

Con esta opción puede vivirse la real movie donde sea. ¿Quiere ver su serie favorita donde sea con un buen sonido? Aquí lo tiene todo y más. Será compacto, pero es potente. Obténlo a 49.99 dólares por aquí.

Una taza con el logo de Netflix

Ideal para beberse su respectivo café mañanero. Lo mejor de dos mundos, claramente. Esto puede ser tuyo a 15.90 dólares clickeando aquí.

El corista de TikTok

Este fenómeno jura que se hará viral un día de estos (y bueno, puede ser. ¿Han visto el papá viral cantando “One Kiss” de Dua Lipa? Mejor lo apoyamos, ¿no? Aquí te van algunas opciones.

Juego de shots

regalos para el día del padre

Empecemos con un juego viral, claro que yes. Este es un buen regalo para tener al frente y afuera de la cámara. Tanto tiktoks virales como juntaderas en casa con los panas, esta es la llave del éxito. Lo tienes a 25.99 dólares por aquí.

Publicidad

Un cover de celular personalizado con protector

En esta página web (Casetify) puedes personalizar el cover de un IPhone con lo que quieras. Hacer este tipo de regalo específico hará que signifique el doble para él. Además, si eliges un cover protector, te aseguras de que aunque se le caiga el celular 10 veces grabando un TikTok, no le pase nada. Consíguelo aquí.

Kit de aseo para barba

Porque claro, para salir o hacer un Tiktok, hay que verse pulido. Efectivamente, uno nunca sabe cuando se puede hacer viral. Ayúdalo ahí con este kit a 35 dólares tocando aquí.

La gorra de los líderes

regalos para el día del padre

Aquí no hay que pensarlo mucho. Esto es para cuando quieres dejarle saber que lo quieres y es el mejor de los mejores de una forma simple y bonita. Esta gorra que dice “El mejor papá del mundo” indubablemente le gustará. Cómprala a 19.99 dólares en este sitio.