¡Prepárense chicas! Si hay algo mejor que comprar, es hacerlo con motivación visual. Me explico. El fotógrafo Alejandro Núñez; el director de videos y editor de Bluepoem Films; el organizador de eventos Frank Escobar, y el administrador de empresas y publicista Andrés Bournigal Lama, dejarán su escenario laboral habitual, y por unas cuatro horas se convertirán en vendedores de la tienda femenina Noa, para el evento “Vendedores por una causa”. Todo en por una noble misión, de esas en las que vale la pena invertir: llevar amor a los niños de La Casita de Alexia, en esta Navidad. “Parte de los fondos recaudados con el evento irán a la fundación. Siempre hemos colaborado con ella, y esta Navidad queríamos hacerlo  de una forma diferente, en la que también nuestras clientas colaboraran”, expresó Pilar Haché, una de sus propietarias. Esta propuesta llega a la par con el festejo del sexto aniversario de la tienda, y por supuesto, de la mercancía de temporada.

La Casita de Alexia es  una Guardería y Colegio Pre Escolar dedicada al cuidado de niños provenientes de familias de escasos recursos de la provincia de Puerto Plata, presidida por Yadira Lama de Bournigal. Actualmente cuentan con 73 niños en edades comprendidas entre los 9 meses y los 5 años.

Publicidad

La cita es el próximo martes 8, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., en la tienda Noa (Plaza Laura, Federico Geraldino No.62, Piantini). Pandora estará allí cubriendo todas las incidencias. Mientras tanto, te dejamos con el backstage de la sesión de fotos para la campaña de “Vendedores por una causa”, donde nos ‘colamos’, en exclusiva.

Claudia Veras realizó las fotografías, mientras Karina Fabián, también propietaria del establecimiento de modas, se encargó del estilismo y la dirección artística.

 

 

Notas relacionadas:

Acciones que cambian vidas

Publicidad

Ave de paso

Cosas de chicas

Perfecta para tu graduación

Cuidado donde pisas

Solo para ellas

 

Publicidad