adidas y  BODYIGNITION® anunciaron la firma de un acuerdo estratégico bajo el cual buscan potenciar los beneficios del entrenamiento personalizado.

 

Publicidad

Para Oswald Quintero, Director de Mercadeo adidas, esta alianza supone múltiples beneficios, pues unir esfuerzos con un programa tan innovador como BodyIgnition  refuerza nuestro compromiso con el bienestar de los dominicanos; adidas es una marca en cuyo interior descansa una búsqueda continua de un mejor desempeño y una condición física mejorada. Adidas cree y promueve la individualidad, lo particular y así es BodyIgnition, que ofrece soluciones y programas adaptados a cada individuo”

 

“Estamos muy entusiasmados de poder unir fuerzas con Adidas, nuestra marca deportiva favorita desde que iniciamos nuestro interés por el mundo del entrenamiento y nutrición hace más de 10 años. Para nosotros todo un honor y orgullo poder compartir nuestra pasión y ayudar a difundir este gran movimiento de salud, ejercicio y bienestar que viene desarrollándose en República Dominicana. Les exhortamos a todos seguir de cerca todo lo que vendremos desarrollando juntos, en esta alianza estratégica entre ambas marcas.” Expresó Luis E. Mejia, Co-fundador de  BODYIGNITION®

 

BODYIGNITION® el primer programa de online coaching en República Dominicana, orientado principalmente a la perdida de grasa y ganancia de masa muscular, teniendo como principal enfoque la salud. Todo inicia a partir de Junio del 2010 y desde de esta fecha se ha convertido en el líder en las redes sociales del movimiento de fitness en nuestro país.

 

Publicidad

Esto le permite ofrecer resultados a cada quien, sin importa su agenda, experiencia u edad. La meta principal del programa es transmitir las bases para que cada cliente aprenda a alimentarse y ejercitarse de acuerdo a sus metas y definiendo estrategias nutricionales que sean atractivas y sostenibles, que vayan de acorde con su realidad, evitando dietas extremistas o restrictivas.