Por Redacción Pandora

 

Publicidad

¿Por qué es importante celebrar el talento local? Pues, además de mantener viva la esencia de tu país, genera un impacto positivo social y económico. El aporte del talento dominicano a nuestra cultura es una conversación que no recibe la suficiente atención hoy en día.

 

Por eso, organizaciones como Indómita abren el camino a nuevas caras, nuevos talentos y nuevas oportunidades.

 

Celebración de segunda temporada de Indómita

Indómita
Jimena Cordero, Anabella Cordero, Any Luciano de Cordero, José Cristian Lagares, Karina Cortorreal, Nabila Brache, Claudia González, Margarita Simó y Alessandra Tezanos-Revista Pandora

Inspiradas en las obras de la artista plástica Quisqueya Henríquez (cuya firma artística es el uso de medios como el collage, la impresión digital y el vídeo), Indómita celebra la segunda temporada de un conjunto de colecciones presentadas este pasado 17 de enero, creando a su paso grandes expectativas culturales.

Indómita
Karina Cortorreal, Quisqueya Henríquez y María José Espaillat

Integrantes de esta nueva temporada

Esta organización sin fines de lucro abrió sus puertas en su tienda-galería, espacio creado por la diseñadora Karina Cortorreal, donde participaron los diseñadores: Ana Maria, Isla & White, Idioma Studio, JC Lagares, Dwarmis Concepción, Azzurrata y Porcelana Simó.

Publicidad

El objetivo principal

El objetivo de Indómita es incentivar el auge de marcas locales, usando el arte y la creatividad como punto de partida para el despegue de sus carreras. Por ello, los beneficios de la exhibición se dirigen a un fondo exclusivamente creado para apoyar el talento local del país.

Disponibilidad de las piezas

Las colecciones de edición limitada, junto a obras de arte de la misma Quisqueya Henríquez, ya se encuentran disponibles.

Se exhibirán en la galería mencionada anteriormente, ubicada en el Distrito del Diseño en Piantini, Calle Agustín Lara No. 13 donde abren sus puertas de Lunes a Viernes, desde las 10:00AM hasta las 6:00PM.