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Indómita lanza su segunda temporada y estos son los detalles
Por Redacción Pandora
¿Por qué es importante celebrar el talento local? Pues, además de mantener viva la esencia de tu país, genera un impacto positivo social y económico. El aporte del talento dominicano a nuestra cultura es una conversación que no recibe la suficiente atención hoy en día.
Por eso, organizaciones como Indómita abren el camino a nuevas caras, nuevos talentos y nuevas oportunidades.
Celebración de segunda temporada de Indómita
Inspiradas en las obras de la artista plástica Quisqueya Henríquez (cuya firma artística es el uso de medios como el collage, la impresión digital y el vídeo), Indómita celebra la segunda temporada de un conjunto de colecciones presentadas este pasado 17 de enero, creando a su paso grandes expectativas culturales.
Integrantes de esta nueva temporada
Esta organización sin fines de lucro abrió sus puertas en su tienda-galería, espacio creado por la diseñadora Karina Cortorreal, donde participaron los diseñadores: Ana Maria, Isla & White, Idioma Studio, JC Lagares, Dwarmis Concepción, Azzurrata y Porcelana Simó.
El objetivo principal
El objetivo de Indómita es incentivar el auge de marcas locales, usando el arte y la creatividad como punto de partida para el despegue de sus carreras. Por ello, los beneficios de la exhibición se dirigen a un fondo exclusivamente creado para apoyar el talento local del país.
Disponibilidad de las piezas
Las colecciones de edición limitada, junto a obras de arte de la misma Quisqueya Henríquez, ya se encuentran disponibles.
Se exhibirán en la galería mencionada anteriormente, ubicada en el Distrito del Diseño en Piantini, Calle Agustín Lara No. 13 donde abren sus puertas de Lunes a Viernes, desde las 10:00AM hasta las 6:00PM.
Mercadóloga de profesión, amante de la moda y el por qué de las cosas. Fiel creyente del poder de comunicar y conectar a través de historias, análisis y opiniones. Se ha dedicado a trabajar con marcas de moda a nivel comunicacional y mercadológico, además emprendió un proyecto de comunicación digital de moda @edicion8_… o como ella le dice “su bebé”.