Texto: Redacción Pandora Foto: Fuente externa

La empresa Molinos del Sol anunció el lanzamiento de su Guía de Consumo Saludable a través de sus plataformas digitales, con la cual busca que los consumidores logren alimentarse considerando las ventajas de los productos integrales.

Publicidad

En ese sentido, destacaron que cuentan con una línea completa de productos integrales, todos elaborados con la más alta calidad y predeterminados valores nutricionales.

Cambiando hábitos de consumo

«Deseamos aportar contenido de valor que edifique y los instruya en los planes de iniciar una vida de manera saludable. No es comer menos o más, es saber cómo y cuándo consumir los alimentos», detalló Nurys González ejecutiva de la empresa.

Durante todo este mes y el siguiente Molinos del Sol edificará a sus consumidores, a través de su cuenta de Instagram y el portal, con guías de contenido educativo sobre el consumo correcto de la comida.

Los alimentos integrales benefician el sistema digestivo, reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, minimiza los riesgos de diabetes, controla los niveles de azúcar y previene contra el cáncer.

Para mayor información puede acceder a su redes. 

Publicidad