El DJ vegano Joseant Hidalgo se suma a la lista de embajadores que integra la marca adidas en suelo dominicano.

 “Nos enorgullece unir esfuerzos con Joseant Hidalgo como embajador de adidas originals. Joseant es un digno representante de esta generación que busca en todo momento la oportunidad de darlo todo a su propio ritmo; mostrando al mundo sus pasiones y talentos. adidas originals sustenta ese deseo de autoexpresión, dando a nuestros consumidores la capacidad de compartir con el mundo su creatividad y lo que la originalidad significa para ellos.” afirmó Oswald Quintero, Encargado de Mercadeo de adidas para El Caribe.

Publicidad

“Me siento profundamente agradecido y contento que adidas me haya seleccionado como embajador de una marca que me inspira, anima e invita a vivir a mi propio ritmo”, expresó Joseant Hidalgo.

Adidas originals celebra el espíritu creativo e inspirador que encienden nuestras ciudades, invitando a los consumidores de todo el mundo a representar aquello que exprese su identidad, como individuos, como parte de un grupo de amigos o de su lugar de pertenencia.

José Antonio Hidalgo (Joseant) nace y crece en la ciudad de La Vega, RD. En su adolescencia formó parte del grupo de jovenes que se dedicaban a organizar fiestas de música electrónica en La Vega; así, Joseant fue sumergiéndose en la música electrónica cada vez más hasta convertirse en lo que es hoy en dia, uno de los dj’s más prometedores de la zona norte de la República Dominicana, poniendo a mover a cada persona que escucha su música.

Ha compartido escenario con artistas de altura como Hardwell, David Guetta, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Afrojack, Sebastián Ingrosso, Steve Angello, Axwell, Calvin Harris, Steve Aoki, Tom Staar, Starkillers, Bob Sinclar, LMFAO, Max Vangeli & AN21, Otto Knows, Chris Lake, Alex Gaudino, Shawnee Taylor, Hook & Sling, Harry Choo Choo Romero, Thomas Gold, Pablo Ceballos (Chus & Ceballos), DEV, Shermanology, entre otros.