Let’s Get Physical fue el título de la 6ta. Colección presentada en Dominicana Moda del diseñador dominicano José Jhan. Esta propuesta giro en torno a la revolución de la ropa deportiva de mediados de la década 80, lo glamuroso, sofisticado y lo casual que evocaba llevarla. Durante esos años no necesariamente se requería realizar ninguna actividad deportiva ni poseer una figura atlética para utilizar este tipo de ropa, todo era cuestión de estilo. En los últimos años, hemos visto como diferentes prendas que antes se usaban solo para practicar deporte, han pasado a formar parte del guardarropa diario.

Siguiendo los patrones, cortes y ensambles de aquella propuesta innovadora, moderna y vanguardista, nace y se presenta en el mercado dominicano, por primera vez de la unión de la marca MONDINO by   Jhan Sportswear, de Centro Cuesta Nacional.

Publicidad

La colección juega con cortes de líneas sobrepuestas (características utilizadas en casi todas las colecciones del diseñador) en colores cítricos y neón montadas en patrones básicos de suéter mangas largas, t-shirt, sudadoras con capuchas, pantalones largos y cortos en colores básicos como tonos azules, negro, gris. Cuenta con más de 15 piezas intercambiables.          

Let’s Get Physical evoca esos días en donde el cuerpo ejercitado. El mundo deportivo está más vigente que nunca y hoy la moda masculina apuesta por una silueta sport más relajada, hombres que viven el día a día, empresarios jóvenes y seductores, capaces de conquistar lo que sea propongan.

 Síguele la pista

La colección está de venta exclusiva en hipermercados Jumbo.