Por Maryorie Peña C. 

 

Publicidad

OK, que no cunda el pánico. Puedes cerrar las 10 ventanillas de Pinterest y enfocarte en el estilazo que traerás al festival sí o sí. 

 

Aprovéchenme, que ya me bebí mi café y les traigo varias propuestas para hacer que brillen sin highlighter.

 

Elige tu Isle of Light look según tu personalidad 

 

Primero que todo, aquí somos fieles creyentes de que tu atuendo sirve como espejo de tu personalidad. Y, que de acuerdo a tu forma de ser, las prendas con las que te sientas cómodx varían. Por eso, te traemos distintas opciones que posiblemente te inspiren a sacar a relucir lo mejor de ti. 

Publicidad

 

Antes de empezar, queremos que te pongas en ridículo un momento y recites este juramento: 

 

Con la guía de Pandora, juro sacar mi mejor ropa y hacer de Isle of Light mío. Asimismo, me comprometo a no derramar ninguna bebida en mi outfit durante las 13 horas de buena música. Y, sobre todo, ruego que mi maquillaje no se corra aún estando en el mismo pico del sol. 

 

Ya, suficiente. Eso es todo. Pueden proceder al artículo como tal. 

 

Publicidad

Diferentes personalidades, diferentes atuendos

 

Un aviso antes de comenzar. Somos seres multidimensionales, por lo que no tienes que limitarte a un estilo si no te parece. Tienes la libertad de elegir uno, dos, tres o más si lo deseas.

 

Ahora sí. Vamos a inspirarnos.

 

El “Tiembla, Vanessa Hudgens” 

 

Isle of Light

 

Este tipo de persona colecciona boletas de festivales como pokemones. Es más, de seguro le tiene un altar al festival de Burning Man. Así que, sabemos que no es tu primera vez en Isle of Light, pero igual te queremos ayudar por si se te acaban las ideas. Usando como inspiración a la icónica y recurrente en el famoso festival de música Coachella, Vanessa Hudgens. 

 

El “Me avisaron muy tarde pero igual rompí”

 

Isle Of Light

Si eres una persona que deja que todo fluya y nada influya, entonces perfecto. Es posible que te regalaran un boleto a última hora o hasta que se te olvidara buscar algo específico. Pero ¿tú? Cero estrés. Sabes que cualquier cosa que te pongas, tu energía hablará por ti. Por lo tanto, aunque tampoco nos necesites, te damos una mano porque te queremos.

 

El “Reina galáctica meets Euphoria”

 

Isle of Light

 

Fiel fan de la serie Euphoria. A ti te gusta darlo todo. Y, desde aquí, te aplaudimos. Te gusta buscar por adelantado lo que quieras usar o por lo menos tienes una idea clara de las vibras que quieres reflejar. Además, te encanta experimentar. En cada fiesta, es seguro que por lo menos una persona te pregunte dónde compraste algo. Pero hoy, nosotros te decimos qué buscaras tú. Ja. Nos encanta. 

 

El “Ay, como que no me di cuenta”

 

Isle of Light

 

Te encanta el bajo perfil. Así como es probable que si vas a Isle of Light, tu amiga galáctica te está forzando. O, por otro lado, te gusta la música y no piensas mucho en lo demás. Aún así, una parte de ti reconoce el potencial que tienes. Y quizás, solo quizás, nos dejes entrar en tu mundo. Así que, haznos felices e inspírate este año. 

 

El “Amor y paz”

 

Isle of Light

 

Por último, hola amante de la naturaleza. Justiciera. Sabes lo que está bien y luchas contra la corriente por dejarlo saber. Tus historias en Instagram probablemente contengan una mezcla de arte y activismo. Eres el ejemplo a seguir de muchos aunque no lo sepas, y sobre todo, aquí somos tus fanes. Así que, te regalamos un poquito de inspo que sabemos sacarás de tu clóset. 

 

Sin nada más que decir, espero les haya servido.

 

XOXO,

 

Pandora.