Por Maryorie Peña C. 

 

Publicidad

Buenas, buenas.

 

¿Quién quiere algunas alternativas del aclamado Dyson AirWrap?

 

Digo, no sé ustedes. Pero a mí me gustaría ahorrarme un poco mi dinero en pagar el alquiler, hacer las compras, la gasolina

 

Publicidad

Y con los 500 magníficos dólares que cuesta el secador. Ja. Hagan los cálculos ustedes, ya a mi me duele la cabeza.

 

Ya que, es cierto que queremos lucir bellas y andar con nuestro cabello salido de un comercial de Pantene. Pero, de igual forma, no queremos caer en la ruina financiera a nuestra temprana edad.

 

Alternativas del Dyson AirWrap

 

Dyson AirWrap

 

Publicidad

Por eso, te traemos alternativas del secador de pelo Dyson AirWrap a un precio mucho más cómodo para que puedan dormir tranquilamente por las noches. Y para que, sobre todo, tengan envidiables vueltas en el cabello desde sus propias casas.

 

Bueno, aquí vamos.

 

1. Shark HD112BRN

 

Dyson AirWrap

 

Este secador de pelo presenta una competencia buena con el Dyson. Con un precio de 229.95 dólares, con un concentrado 2 en 1 y preajustes automáticos. También, contiene un botón de disparo frío lo cual ayuda a cerrar la cutícula y alisar el cabello. Y, un generador de iones negativos que aumentan la suavidad y el brillo mientras disminuyen el encrespamiento. Muy fino todo. Puedes verlo aquí.

 

2. T3 Airebrush Duo 

 

Dyson AirWrap

 

Primero, esta alternativa cuesta 179.99 dólares. Vamos mejorando. Viene con otro cepillo a la par para que tengas una experiencia más amena. El T3 cuenta con un cepillo de pelo intercambiable (con dos opciones para cambiarlo). Además, tiene 15 ajustes diferentes de velocidad y calor. Cómpralo aquí.

 

3. Panasonic Nanoe Salon

 

Dyson Airwrap

 

El Panasonic Nanoe Salon trae la experiencia de un salón a tu casa. Este secador, aunque no tenga la opción del cepillo incrustado, tiene accesorios de calidad profesional. La boquilla, por ejemplo, evita que tu cabello se caliente demasiado. O sea, que evite daños innecesarios a tu cuero cabelludo. Con un costo de 149.99 dólares, consíguelo aquí.

 

4. IG Inglam

 

Dyson Airwrap

 

Esta opción es 4 en 1, baby. Este cepillo multifuncional tiene 4 funciones: secador, volumizador, rizador y alisador. Los 4 golpes, básicamente. También, el IG Inglam sirve para secar tu pelo al natural con el volumizador si lo deseas. El costo es de 93.99 dólares. Puedes adquirirlo aquí.

 

5. FairyBrave

 

Dyson AirWrap

 

Primero que todo, ¿A quién más le encanta el color? Eso es todo. Sigamos. El FairyBrave contiene las herramientas para un secado de calidad, más un cepillo para peinar y dos pinzas para ajustar tu melena mientras trabajas en ella. Así que, si eres de las personas que les interesa una opción de un solo paso y más asequible, el FairyBrave espera por ti. Con un precio original de 64.95 dólares, y un 38% de descuento ahora mismo, puedes buscarlo a tan solo 39.95 aquí.

 

6. Revlon One-Step Hair Dryer and Volumizer

 

Dyson Airwrap

Por último, pero igual al FairyBrave, este secador de pelo de un solo paso marcó tendencia en su momento. Por lo cual, no hay forma de que la dejemos atrás. No, señor. Este cepillo secador puede usarse más cerca del cuero cabelludo de lo usual, pues contiene propiedades protectoras a la hora del secado. Potenciando así, el volumen y la terminación de tu pelo. Con un precio original de 60.00 dólares, tiene un 42% de descuento, dejando el precio a 34.88. Llévatelo aquí.

 

Eso es todo, amigos. Nos dejan ver como quedo su cabello, please.

 

XOXO,

 

Pandora.