Adidas se une en suelo dominicano a una cantera de talentosas dominicanas para invitar a la mujer a dejar de lado las excusas y aprovecharlas como motivación.

 “Entusiasmados anunciamos el lanzamiento, este próximo sábado 24 de octubre de nuestra campaña regional #MiExcusa, para lo cual hemos preparado un evento totalmente inspiracional y motivador, pensado en la mujer dominicana, ¡un día solo para ella! Y en el que además se darán cita Pamela Sued, Glency Feliz, María Alejandra Guzmán, Helen Blandino, Gaby Desangles, Deborah Karter, Dawilda, Agallua, Karina Fabián, Mavtips y Astrea Kalaf” afirmó Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo Adidas en el país.

Publicidad

 “El día de las excusas es evento dirigido a la mujer que practica deporte, siempre con el outfit perfecto para entrenar las diferentes disciplinas, sea running, training, yoga, tae-beat, cardio, u otra. Y bajo el Lema “Esta es #miexcusa. ¿Cuál es la tuya?”, nos proponemos incentivar a que las chicas conviertan las excusas que tienen para NO hacer ejercicio, en la motivación para hacerlo.” Finalizó

 La embajadora de adidas orginals Glency Feliz será la host del evento en el que además se ofrecerán sesiones de Training con Bodyignition, sesiones de Yoga con YogaPlus, Sesiones de Cardio por Rhinin Studio, una charla de nutrición a cargo de la Dra. Gi y la participación del Entrenador oficial del Miss Venezuela para Miss Universe, conferencista, motivador, experto en nutrición y entrenamiento, Richard Linares, con su tour “Hasta las misses tienen Excusas”, un evento sensorial inspirado para para la mujer.

 Participar es bien fácil: por la compra de RD$3,000 en adelante en productos en las tiendas adidas, recibirán una invitación válida para dos: nuestra clienta y una amiga. Además, se ofrecerán kits preparados (calzado+shirt+pant) con material de la campaña específica para que vayan con su outfit #MiExcusa.

 El evento se celebrará el próximo sábado 24 de octubre, en el Salón Trapez del Hotel Embassy Suites by Hilton en el Centro Comercial Silversun Gallery. Para mayor información pueden acercarse a una de las tiendas adidas en el país.

 

Publicidad