Leyendo Ahora
El 2019 se viste de coral

El 2019 se viste de coral

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Muchas expectativas, incógnitas y buenas energías se sienten al empezar un nuevo año, y si bien tenemos a la vuelta de la esquina 12 meses sin estrenar de puras sorpresas y lecciones, podemos cerrar el 2018 con algo seguro y es que el color del 2019 fue declarado Living Coral (Pantone 16-1546) según el Instituto del Color Pantone.

Este color “simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda de la alegría, escogido para apelar a los sentimientos de la sociedad’’, explicó la directora ejecutiva del instituto, Leatrice Eiseman.

“El color es una lente a través de la que experimentamos nuestras realidades naturales o digitales. Y esto es especialmente cierto en el caso de Living Coral. En un contexto en el que los consumidores ansían la interacción humana y la conexión social, la humanización y las cualidades alentadoras mostradas por este Pantone tan alegre, es capaz de tocar un acorde sensible”, declaró.

Ver También
sofia Richie

Que atinados fueron, pues uno de los propósitos del año venidero debería ser darle más calor a las relaciones interpersonales, levantar un poco el pie del acelerador y disfrutar de la calidez de nuestro entorno, buscar internamente la serenidad y eso que nos hace auténticamente feliz

Tú, ¿Dónde crees que lo aplicarás más, en belleza, moda o decoración?

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad