Leyendo Ahora
Kylie Jenner y Kelly Rutherford nuestras invitadas favoritas en la Semana de la Alta Costura 2024

Kylie Jenner y Kelly Rutherford nuestras invitadas favoritas en la Semana de la Alta Costura 2024

Susana Pujals
kylie jenner semana de la costura

La Semana de la Moda de Alta Costura volvió a embellecer  París desde el pasado 22 al 25 de enero. Este evento para los amantes de la alta costura, reunió  a los más grandes diseñadores para presentar sus creaciones. Luego de haber hecho nuestra tarea y haber devorado todo lo que trajo esta icónica semana, en Pandora nos tomamos un té para determinar cuáles fueron nuestras invitadas favoritas.

via GIPHY

Y nuestras favoritas son…

La realidad es que Kelly Rutherford fue una de nuestras favoritas, y es que nos tiene muy acostumbrados a sus outfits que comparte a través sus selfies en Instagram.  Lo que significa que durante la semana más exclusiva y lujosa de la moda, no iba a ser la excepción. La actriz dejó muy claro que aun disfruta revivir el vibe de su personaje  en Gossip Girl y lo demostró en los desfiles de Christian Dior y Jean Paul Gaultier x Simone Rocha.

Con su look para el desfile de Dior,  cedió todo el protagonismo a la calidad y elegancia de las prendas con un conjunto color marfil de blazer con falda. Estos complementados con unos zapatos de tacón y la icónica bolsa Lady Dior. El estilismo fue impecable, llevó un maquillaje natural y el clásico pelo laceado. Definitivamente un 10/10.

Ver También
the new look serie
SEMANA DE LA ALTA COSTURA

Por otro lado, la propuesta que utilizó Rutherford para el desfile de Jean Paul Gaultier x Simone Rocha, optó por un look más romántico y llamativo con un delicado vestido de seda rosa cut outs en el hombro y apliques  de lazos rojos. Esta propuesta acaparó la atención, pues aparte de que se montó en la ola coquette, se encontraba en primera fila sentada junto a Kyle Jenner,  con quien no paró de conversar, cual escena de Gossip Girl.

SEMANA DE LA ALTA COSTURA

Nuestra otra favorita, fue sin dudas la Kylie, quien en el referido desfile fue invitada especial y como siempre, capturó la mirada de todos. La empresaria brilló por su imponente  presencia,  con un vestido holgado y a la vez sensual, compuesto por transparencias, corsé y un sutil maquillaje acompañado de aretes y plataformas plateadas. Elevó este look con joyería de perlas en los dedos de los pies, proyectando delicadeza y que ciertamente menos es más.

SEMANA DE LA ALTA COSTURA
Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad