Leyendo Ahora
Futuras tendencias: la Alfombra Roja de los Globo de Oro bajo la lupa

Futuras tendencias: la Alfombra Roja de los Globo de Oro bajo la lupa

Redacción Pandora

Texto escrito por el Asesor de imagen Eddy Gómez.

Euforia, moda y mucho glam es lo que se vive en la atmósfera del espectáculo durante estos meses en donde las premiaciones más importantes se apoderan de las redes sociales y el boca a boca, gracias a la apertura de los Globos de Oro.

Con esto se empiezan a propagar las tendencias que liderarán en lo adelante, y aunque muchos se enfocan en las evidentes, hay unas tantas que apenas empiezan a surgir pero que con fuerza se repiten discursando de un interesante estilismo que podría ser lo “cool” en unos meses.

Veamos las principales micro tendencias de la Red Carpet de los Globo de Oro 2024.

Un disparo glam, directo al cuello

Como si de una oda al barroco glam se tratara, las gargantillas y collares forrados de diamantes y de gran tamaño, acompañaron varios de los looks top de esta edición de los Globo de Oro.

Un elemento que hace varias temporadas no se apreciaba y que favorece a aquellas chicas con cuerpo triángulo o poco busto que buscan crear balance en su silueta. Un estilismo ideal con este accesorio va de la mano con aretes pequeños y cabello recogido.

Una visión que rompe esquemas

Hace algún tiempo atrás, e incluso para quienes no tienen opción de no utilizarlos (por cuestiones oftalmológicas),  llevar un par de lentes a un evento de gala era impensable, poco probable e incluso como una regla silente, de mal gusto.

La moda lo ha hecho de nuevo y en este debut podemos ver cómo estos se apoderan de la alfombra en las siluetas de artistas no urbanos, en quienes sí es costumbre ver un par de espejuelos. Con apliques de diamantes, con cristal polarizado e incluso a juego con el color del vestido, esta microtendencia, que por cierto, para muchos será bastante funcional, va tomando fuerzas.

Marcas como Swarovski han creado para sus recientes colecciones set de aretes, collares y lentes de sol a juego, elevándose hasta un nivel más moderno y adaptable. 

Ver También
maximilian davis

El “renacimiento” del negro

El color negro siempre está presente en las alfombras y en nuestros guardarropas, pero esta vez lo hizo de una forma nada simple o aburrida, sino más bien ajustado a cortes, siluetas y texturas, e incluso en una versión dramática creativa del elegante “little black dress”.

Y es que varias utilizaron este clásico básico del clóset como base de su look, agregando sobre él mangas volumétricas a color, cortes con juegos visuales a incluso apliques barrocos que pareciesen sacados de un cuento fantasioso. 

A lo largo de 2024, veremos cuáles de estas microtendencias se convertirán en bandera de cada temporada, cuál de ellas logrará captar a los consumidores y se multiplicará en futuras alfombras. Porque más allá de solo hablar de vestidos y estilismos, en estos pequeños detalles radica la riqueza de detenerse a mirar cada look y apreciar el trabajo exquisito del equipo de imagen que traen consigo detrás las grandes celebridades en donde el más mínimo detalle está pensado y analizado.

¿Cuál de estas micro tendencias adoptarías tú? 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad