La marca local slow-fashion, Liss María, acaba de lanzar una nueva colección inspirada en la época del renacimiento, en sus colores, en su arte y su visión de cómo el hombre encontró dignidad en el arte.

El nombre la colección de moda, “Divina Concordia”, proviene del latín “divina armonía” y justo así como muchas personas de esa época la describían, por su manera de encontrar paz e inspiración en lo que hacían, siendo este el mismo sentimiento que siente la diseñadora emergente, Lissandra Encarnación, al crear sus piezas.

Publicidad

Liss

La impecable propuesta pret-a-porter está compuesta por conjuntos, vestidos y tops que se destacan por su calidad, versatilidad y personalización.

Aparte de la calidad, los vanguardistas diseños y la sostenibilidad detrás de la marca, un plus que la distingue es que Liss María ofrece la opción de ajustar la pieza que deseas a tu cuerpo.

Publicidad

Así que sí, tener una pieza local, atemporal, a precio y a tu medida, es posible. Si quieres más información solo debes buscarla vía redes sociales @shoplissmaria o página web .

Más sobre Liss María

Liss  María  es una marca local slow – fashion  creada en el 2021 por Lissandra Encarnación. Este nombre viene de su fundadora, de la abreviación de su nombre “Lisandra” y su segundo nombre “María”.

Tiene como propósito poder resaltar la belleza de la mujer, volviéndose algo más que una pieza, que transmita felicidad e incluso causar “amor a primera vista”.

Uno de los principales objetivos de la marca es causar una experiencia placentera a todo el que tenga alfo de la marca, por medio de un buen servicio, atención personalizada y buena calidad de las piezas.

Publicidad