Leyendo Ahora
4 estilismos memorables que marcaron el Miss República Dominicana 2024

4 estilismos memorables que marcaron el Miss República Dominicana 2024

Marcelle Cordero
Miss Republica

La noche de ayer fue de coronación y hoy se festeja  por todo lo alto a Celine Santos, nuestra nueva reina. En esta edición 68 del certamen Miss República Dominicana, 18 chicas compitieron en busca de coronarse como la mujer más hermosa de nuestro país y representarnos en el Miss Universo.

Miss República Dominicana

Durante las pruebas del concurso varias de las chicas brillaron por su porte, carisma y elegancia, otras se convirtieron se convirtieron en el centro de miradas por su impecable estilismo. Conoce cuáles fueron esas chicas que marcaron el certamen con sus espectaculares trajes.

Gemmy Quelliz

Sin duda alguna, uno de mis trajes favoritos de todo el certamen fue el Gemmy, una obra maestra del diseñador Luis Domínguez. Y es que solo había que mirarla unos cuantos segundos para deslumbrarte con el elegantísimo traje columna confeccionado con miles de cristales de Swarovski.

Mi diseño estrella se titula “Reina de Arcadas”, está inspirado en los arcos y lo que estos representan. El arco es la representación simbólica de una invitación al paso y transformación del ser humano desde un punto hacia otro, sin restricciones ni obstáculos, sin importar tiempo ni espacio, pues el paso siempre está abierto.

Luis Domínguez

Celine Santos

El vestido ganador de la corona merece también una posición exclusiva en este artículo. La obra de arte que acaparó todas las miradas fue un diseño exclusivo del diseñador colombiano Alfredo Barraza, experto en reinas de belleza, y el magistral estilismo estuvo a cargo de nuestro Enyer Díaz.

“Celine  Santos Frías portaba un vestido dorado champagne  bordado en encajes, transparencias y cristales de Swaroski con una capa plisada por el diseñador Colombiano Alfredo Barraza. Básicamente lo que se quiso resaltar en el estilismo y la estética de la beldad  era su tono de piel bronceada, el aire indú y caribeño que caracteriza a Celine”.

– Enyer Díaz.

Díaz también nos comentó que seleccionó pendientes en forma de rayos de sol iban a juego con las flores en el cuello y la cadera. Un maquillaje sutil pero con carácter ejecutado por Andrew Saldaña. El peinado aportaba ese toque romántico con las ondas suaves elaboradas por Nadiel Beltran. El total look resaltaba todo lo exótico y sexual de su belleza.

Ver También
Jusef Sanchez
celine santos
Foto: @GiankFotografía

Yokasta Díaz

No solo fueron las modelos las que llamaron nuestra atención, Yokasta Díaz, una de las presentadoras también se convirtió en una de las favoritas de la noche por espectaculares estilismos perfectamente ejecutados. Amamos la elegancia y el porte que lucia Díaz en cada toma, así que fuimos directo a la fuente y entrevistamos al encargado de sus atuendos, Miguel Estévez.

El asesor de imagen nos contó que creó para Yokasta dos looks totalmente diferentes, un look inicial en azul cielo y cortes vanguardistas para aportar frescura en la bienvenida del evento, incluyendo unas capas para complementar su personalidad angelical.

Un segundo look totalmente clásico, vestido negro con un falta corte A en volumen, para dar un aire de la elegancia que requería el traje de gala del concurso, complementado con joyas en cristales en estilo clásico. Elegí el color negro porque quería que se viera sobria, que el vestido fuera un complemento de su trabajo no un elemento que distrajera las candidatas o su trabajo. 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad