El presidente de Suplidora de Viveros RP, S.R.L., empresa que  produce y distribuye los productos Garden Pot dio a conocer las variedades de temporada y conversaron sobre el cultivo de  plantas en macetas.

De acuerdo a las palabras del ejecutivo, cada una de esas plantas son únicas y están  siendo producidas con un riguroso control de calidad. El cuidado es muy sencillo, pues  entendemos que la rapidez del ritmo de vida obliga a simplificar lo mejor posible las  responsabilidades. No hay excusa de espacio ni de tiempo, para no tener un jardín en su  casa. Garden Pot te lo ofrece en una maceta.

Publicidad

Tener en el hogar plantas en macetas es una cultura que se origina en Europa, se extendió a los Estados Unidos de Norteamérica, se está extendiendo por toda América Latina y hace poco llegó a nuestro país. El auge de esta cultura se debe a que el cuidado de las plantas ayuda a combatir el estrés, las plantas limpian el ambiente de gases nocivos, es más económico y duradero que tener flores cortadas y las plantas son menos exigentes que las mascotas convencionales.

Por eso estamos produciendo variedades de temporadas que podrán ser utilizadas en los hogares, oficinas, eventos y comercios de acuerdo a la necesidad del consumidor. Tenemos molondrones decorativos, repollos ornamentales de varios colores, zinnias, celosías, salvias, calas de color, calabazas decorativas, plantitas de algodón decorativas, Ivy, entre  otras 30 especies. Estas plantas están de venta en los Supermercados Nacional, Jumbo,  La Sirena, Super Pola, Plaza Lama, entre otros. También se pueden encontrar en las  jardinerías Veranda, Plantas Tropicales, jardinería Los Jardines y otras.