Leyendo Ahora
Wendy’s y Pizza Hut llegan a Higüey

Wendy’s y Pizza Hut llegan a Higüey

Marcelle Cordero

Si amas Wendy’s y Pizza Hutt, y vives en la zona este del  país, te tenemos un notición que definitivamente alegrará tu lado foodie. Grupo Raya continúa expandiendo sus operaciones en la República Dominicana, en esta ocasión llevando a la zona Este las cadenas internacionales Wendy’s y Pizza Hut, las cuales abren sus puertas al público de Higüey.

Heiron Mariano, Etienne Sánchez, Mitchell Aguilera, Fred Oscar Imbert, Osiris Pimentel, Lakshmi Toledano y Ariel Sánchez.

Wendy’s y Pizza Hutt reactivan la zona este

Siendo éste el primer restaurante de Wendy’s en la ciudad de Higüey y quinta sucursal en la Zona Este del país, las instalaciones cuentan con un moderno espacio diseñado para servir como el mejor punto de encuentro para toda la familia, servicio de Drive Thru para garantizar y atender todas las necesidades de los clientes; así como con los productos icónicos que forman parte del variado menú, desde el Dave’s Single hasta su aclamado Baconator.

Mitchell Aguilera, Fred Oscar Imbert, Etienne Sánchez, Osiris Pimentel, Ariel Sánchez.

Por otro lado, el nuevo Pizza Hut Higüey lleva la línea de restaurantes “Fast Casual Delco”, que ofrece servicio a domicilio, Carry Out y Dine in, sirviendo las mejores pizzas con el sabor que los ha caracterizado por más de 30 años en el mercado dominicano.

Mitchell Aguilera, Etienne Sánchez, Fred Oscar Imbert, Osiris Pimentel, Ariel Sánchez.

Ambos restaurantes comparten un área de juegos y un extenso comedor con capacidad para 120 personas. Están ubicados en la avenida La Altagracia, sector El Naranjo en Plaza Marea, Higüey; abiertos de lunes a domingo en horario de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Ver También
tablas de charcuteria
Mitchell Aguilera, Ariel Sánchez, Fred Oscar Imbert, Etienne Sánchez, Osiris Pimentel.

“Con estas aperturas continuamos consolidando nuestras marcas Wendy’s y Pizza Hut como las mejores opciones para toda la familia, con una propuesta innovadora y brindando siempre calidad en cada uno de nuestros productos”, destacó Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo Raya. Aseguró, además, que estas aperturas forman parte del proyecto de expansión en la Zona Este del país.

Para dar formal apertura, estuvieron presentes junto al Sr. Imbert, Etienne Sánchez,
gerente general; Ariel Sánchez, vicepresidente de operaciones; Osiris Pimentel,
vicepresidente de desarrollo y Mitchell Aguilera director corporativo de mercadeo de Grupo Raya.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad