Playa Hotels & Resorts es propietario y operador líder de complejos turísticos todo incluido en México y el Caribe.

Publicidad

Ahora se unió junto con Marriott International, para estrenar la primera extensión de la marca The Luxury Collection todo incluido de Marriott en RD con Sanctuary Cap Cana.

El acuerdo fue pactado entre Francisco Martínez, propietario de Sanctuary Cap Cana, y Marriott International.

Se trata de un complejo turístico todo incluido para adultos de The Luxury Collection y se espera que abra en verano de este año.

Ubicado en el corazón de RD, el resort se encuentra en Cap Cana, un entorno privado en Pta. Cana compuesto por 30.000 hectáreas de playas impecables.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de atracciones, como el campo de golf «Punta Espada».

El campo fue diseñado por Jack Nicklaus, un puerto deportivo de última generación con más de 150 muelles.

Publicidad

Estos pueden albergar yates de hasta 150 pies, así como un centro ecuestre con dos campos de polo diseñados por Alejandro Batros.

Sobre el hotel

El resort de 325 habitaciones solo para adultos se renovó en 2019.

Incluye cinco restaurantes a la carta, seis bares, cinco piscinas y Sanctuary Town, el destino de vida nocturna propio del resort.

Se espera que Sanctuary Cap Cana se convierta en el primer resort gestionado por Playa Hotels & Resorts bajo una marca de Marriott International.

«Estamos encantados de traer nuestra primera extensión de la marca The Luxury Collection todo incluido a la República Dominicana y estamos agradecidos con la familia Martínez por desarrollar un resort tan único», dijo Laurent de Kousemaeker, Director Ejecutivo de Desarrollo para el Caribe y Latinoamérica de Marriott International.

También están entusiasmados por la oportunidad de trabajar con Playa Hotels & Resorts, un operador de resorts todo incluido de gran reputación.

«En nuestra primera empresa conjunta con Marriott International, Sanctuary Cap Cana es la elección perfecta para el nivel de estilo y sofisticación que ha hecho de los resorts The Luxury Collection de Marriott el referente de unas vacaciones únicas e irrepetibles», dijo Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Inversiones de Playa Hotels & Resorts.

Publicidad

Mulet agradeció al Sr. Martínez su confianza en Playa y su compromiso con el éxito de la propiedad.

Marriott International entró en el segmento todo incluido en 2019, aprovechando siete de sus marcas de renombre mundial.

Actualmente ofrece una cartera de 28 propiedades todo incluido.

La marca The Luxury Collection Hotels & Resorts cuenta con 123 hoteles a nivel mundial en 41 países y territorios.